Cabopino, el corazón de la Costa del Sol

La urbanización Cabopino se encuentra en el extremo más oriental del término municipal de  Marbella, situada en una de las zonas más tranquilas y mágicas de la Costa del Sol, a tan sólo seis minutos de la ciudad de Marbella, y a veinte del aeropuerto de Málaga. Cabopino siempre ha sido uno de los estandartes de la Costa del Sol. Un lugar paradisíaco donde se  incluye  un Puerto Deportivo, una fabulosa playa, (a la que le ha sido concedida la bandera azul de la excelencia por la Comunidad Europea), un conjunto de dunas considerado monumento natural y un maravilloso campo de golf, todo esto rodeado de propiedades únicas entre las que estamos orgullosos de destacar en este artículo algunos de nuestros últimos listings.

DUNAS DE ARTOLA – CABOPINO

La Torre de los Ladrones - Cabopino, el corazón de la Costa del Sol - Marbella Unique Properties

Se trata de un verdadero laberinto natural de arenas de una veintena de kilómetros de longitud, considerado monumento natural ya que conserva un interesante conjunto de dunas,  cubiertas  de vegetación y rodeado de un denso pinar.
Para conocer este peculiar regalo de la naturaleza, nada mejor que pasear entre las dunas por alguno de los senderos habilitados, entre otros hay un agradable paseo de madera para llegar a la playa que rodea la torre de los ladrones de época andalusí, que por su importancia histórica y arquitectónica, está declarada como bien de interés cultural, este paseo desemboca en una de las mejores playas de la zona con aguas transparentes y poco profundas rodeada de naturaleza,  que le da un ambiente salvaje a toda la playa.

Justo delante de este espectáculo de belleza, nos encontramos con una  propiedad única, situada a los pies del parque natural de las dunas de Artola y con acceso directo al mismo, es una joya rodeada de naturaleza.

Una villa moderna a pie de playa con espacios diáfanos, amplios ventanales y vistas panorámicas. Ofrece 8 dormitorios en-suite y características únicas tales como una sala cine, sala de juegos, gimnasio privado, cocina moderna con salón comedor de lujo.

PUERTO DEPORTIVO DE CABOPINO

Cabopino, el corazón de la Costa del Sol - Marbella Unique Properties

Situado en la Punta Ladrones, a diez Km. del centro de Marbella, nos encontramos con el pequeño puerto de Cabo Pino, un lugar mágico que forma parte de un complejo urbanístico de alto nivel, completamente integrado en  la naturaleza que lo rodea, El puerto deportivo de Cabopino es un lugar paradisiaco, otra de las joyas que nos ofrece Marbella justo en el corazón de la costa del sol.

El puerto deportivo de cabopino Dispone de 169 puestos de amarre con longitudes de puestos que oscilan entre los 8 y los 16 metros, Este puerto está abierto todo el año donde poder disfrutar de sus restaurantes, bares, chiringuitos y comercios. También es posible alquilar o comprar un amarre. Si usted está interesado en alquilar o comprar un amarre en Marbella póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarles.

A tan solo 2 minutos del puerto de cabopino podemos ofrecerle esta propiedad con un carácter especial donde poder relajarse en segunda línea de playa.

Una lujosa villa inspirada en Marruecos, goza de 4 dormitorios incluyendo una hermosa suite principal. Una villa con terminaciones de alta gama y toques de lujo con un estilo moderno Marroquí, zonas de estar y una fantástica zona de piscina y entretenimiento exterior.

CABOPINO GOLF

Cabopino, el corazón de la Costa del Sol - Marbella Unique Properties

El campo de golf de Cabopino de 18 hoyos,  tiene un recorido de 5.170 metros Par-71, fue diseñado por el arquitecto Juan Ligués Creus y ofrece unas espectaculares vistas al Mediterráneo, así como una bonita vegetación rodeado de grandes pinos.

Cabopino es un campo de golf en el cual se divierten tanto los handicaps altos como los jugadores más experimentados. El campo cuenta además con una Escuela de Golf y unas magnificas instalaciones, donde se  ofrecen todo tipo de cursos, clases particulares, en los que tienen cabida todas las personas interesadas por el golf

Esta propiedad se encuentra en primera línea del campo de golf de Cabopino, se trata de una espectacular casa adosada a estrenar con 4 dormitorios, situada en una comunidad de sólo 14 casas adosadas en primera línea de golf. Bonitas terminaciones y distribuida en 4 plantas generosas.

Tanto si sus preferncias son el Golf o la playa, en definitiva La naturaleza, Cabopino, el corazón de la Costa del Sol es el lugar perfecto para vivir una temporada o como residencia definitiva, no dude en contactarnos,  si como nosotros, se ha enamorado de este sito sin igual en toda la costa del sol, estaremos encantados de facilitarle más información.

Cabopino, el corazón de la Costa del Sol - Marbella Unique Properties

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Propiedades cerca de Cabopino

Moderna villa a pie de playa situada en Marbella Este

Moderna villa a pie de playa situada en Marbella Este

Precio bajo demanda

  • Referencia. 239-00269P
  • 1.180 m² Construidos
  • 8 Dormitorios
  • 9 Baños

Moderna villa a pie de playa en Marbella Este. Esta villa independiente con orientación sur de 750m2 construidos en una gran parcela de 3.000m2 está situada frente a una de las mejores playas de ...

Más detalles