Marbella, Naturalmente.

Llevamos varios meses escribiendo blogs sobre Marbella, una ciudad que nos  apasiona, durante todo este tiempo nos  hemos centrado en casas de lujo, zonas de moda,  Puerto Banús, las mejores propiedades de Marbella, las playas de Marbella, los campos de golf, etc… pero no podemos continuar sin hacer una parada en la otra cara de Marbella, la Marbella de verdad, una ciudad hecha para vivirla y disfrutar no sólo de sus playas, ni de todas las virtudes y beneficios de vivir en una propiedad frente al mar. En este caso nos gustaría acercarnos a la parte más verde de la ciudad, ya que por suerte Marbella está rodeada de una exuberante naturaleza que ofrece a los visitantes y ciudadanos un sinfín de posibilidades para su disfrute.

Aunque no te lo creas, si eres un amante del campo  y tu deseo es vivir en un sitio tranquilo, rodeado de naturaleza, Marbella también es tu ciudad ideal. La parte más interior de la costa del sol está llena rincones escondidos que merecen la pena conocer, tanto si estas de vacaciones en Marbella como si vives permanentemente en la ciudad, no te pierdas la oportunidad de descubrir a la Marbella más Natural. Sin ir más lejos subiendo por la carretera que conecta San Pedro de Alcántara con La ciudad de Ronda, nos encontramos con un buen número de urbanizaciones en plena naturaleza, donde salir a dar un paseo y poder respirar aire puro, sin la contaminación de la ciudad,  no está reñido con el lujo más espectacular de toda la costa del sol, ya que en esta zona se encuentra la urbanización de La Zagaleta  o El Madroñal,  que destaca entre las demás de la zona por su privacidad y lujo.

Por otro lado si subimos por el Centro Comercial La Cañada en dirección a Ojén a tan solo 5 minutos, nos encontramos con  el Proyecto de más éxito de los últimos años en la zona “PALO ALTO”, se trata de una urbanización sobre una parcela de 50 hectáreas, donde se mezcla la naturaleza y la vida moderna; en la fase 1 ofrecen apartamentos de 2, 3 y 4 dormitorios con una arquitectura muy moderna que se funde en perfecta armonía con la naturaleza autóctona del lugar. “PALO ALTO”, se ha convertido en la opción ideal para los que buscan alejarse del bullicio de la ciudad sin renunciar a la comodidad que ofrece vivir junto a una ciudad como Marbella.

Otra promoción que nos gustaría destacar, siguiendo el criterio de urbanizaciones tranquilas y rodeadas de naturaleza en Marbella, es MARBELLA CLUB HILLS,  Este complejo  tiene el sello de calidad de Marbella Club,  se encuentra en un entorno tranquilo y  relajado a tan solo 10 minutos de Puerto Banús, desde donde se pueden disfrutar de unas vistas espectaculares al Mediterráneo, Gibraltar e incluso a las Montañas Atlas de Marruecos en un día despejado, este proyecto está firmado por el famoso estudio de arquitectura Villaroel-Torrico, que en esta ocasión han logrado actualizar el estilo andaluz dándole un toque de modernidad sin perder la esencia mediterránea,  en Marbella Club Hills, se pueden encontrar villas de 4 dormitorios y espaciosos apartamentos desde 2 dormitorios.

Y en la misma línea, También nos gustaría presentar la siguiente propiedad: una Casa De Campo de estilo cortijo de más de 300 mts2 construidos sobre una parcela que supera los 19.000 mts2,  a tan solo 15 minutos de Marbella. Se trata de una finca con más de 100 años de antigüedad y marcado estilo andaluz de 5 dormitorios, aunque la verdadera joya de esta propiedad es el Salón con los suelos de madera antigua y con dos grandes chimeneas de leña. La finca está rodeada de árboles frutales y por ella pasan dos riachuelos que les da al espectacular jardín un encanto especial.

Unas de las actividades que recomendamos practicar en Marbella en el tiempo libre, aprovechando nuestro maravilloso entorno, es el Senderismo,  y así poder comprobar de primera mano, la variedad de la flora y fauna que nos rodea en contraste con el mar mediterráneo y toda la costa del sol. El senderismo es una actividad que tambien se puede practicar en familia, ya que a los más pequeños también les gustara disfrutar del contacto directo con la naturaleza  a tan solo unos pasos de la costa. Aquí os dejamos una selección de distintas rutas de senderismo desde donde poder disfrutar de lo que el precioso entorno que rodea a Marbella nos ofrece, estas rutas son de distintas dificultad, lo mejor es comprobar la ruta que más se ajuste al momento, en la página web del ayuntamiento de Marbella:

Marbella naturalmente - Inmobiliaria Marbella Unique Properties en Puerto Banus

  • Marbella – Refugio de Juanar (Ojén)
  • Marbella – Puerto Rico – Mirador de Juanar
  • Marbella – Los Monjes
  • Refugio de Juanar (Ojén) – Mirador
  • Refugio de Juanar (Ojén) – Cima La Cruz de Juanar
  • Ruta El Pozuelo
  • El Cerezal – Refugio Juanar – El Cerezal (Ojén)
  • Refugio de Juanar (Ojén) – Istán
  • Refugio de Juanar (Ojén) – Refugio de Juanar (Ojén) via la Viborilla
  • Refugio de Juanar (Ojén) – La Concha
  • Paso por la costa de Marbella
  • Marbella – Istán
  • Istán – Picacho – Pto. Currito – Istán

Si tu sueño es vivir en Marbella, a medio camino entre la primera línea de playa y la montaña rodeado de naturaleza y la tranquilidad del campo, ponte en contacto con nosotros y pondremos a tu disposición una amplia selección de propiedades que se ajustan a tu criterio de compra.