Urbanizaciones Residenciales de Villas – Benahavís

Seguimos con esta saga de blogs informando sobre diferentes urbanizaciones residenciales de villas en varias zonas de Marbella. Tras haber hablado de fantásticas zonas costeras en la jota de La Costa del Sol como son La Milla de Oro y Nueva Andalucía, hoy es el turno de Benahavís. Uno de los pueblos más singulares de La Costa del Sol, con un notable pasado árabe. Urbanizaciones de lujo, campos de golf, una oferta gastronómica con gran reputación y todo ello en medio de un oasis de paz. Benahavís es una zona con aroma andaluz, de casas blancas, callejuelas y recovecos donde la contraposición se encuentra en las grandiosas urbanizaciones de villas que podemos encontrar. Conocido por varios puntos a destacar, ya que mezcla el tipismo de los tradicionales pueblos blancos de la provincia de Málaga con la modernidad de unas infraestructuras turísticas propias del siglo XXI. Uno de los grandes apodos que tiene el municipio es el de ‘El Comedor de La Costa del Sol’ debido a su incontable número de restaurantes y bares, se ha convertido en un centro gastronómico de referencia.

LA ZAGALETA

La Zagaleta está situada en una de las zonas más privilegiadas de la Costa del Sol, fue fundada con el objetivo de convertirse en uno de los complejos mas privados, seguros y prestigiosos de Europa combinando una estética contemporánea cuidada y una integración respetuosa con el medio ambiente. Es el ejemplo más claro de cómo ha de ser un complejo de lujo residencial privado. Su tamaño comprende 900 hectáreas en un entorno natural vallado, con alrededor de 300 viviendas construidas y una gran selección de parcelas disponibles para nuevas construcciones.  Se ofrecen para los socios, residentes e invitados variados servicios como campo de golf de 18 hoyos, casa club, club de hípica, servicio de transporte privado al aeropuerto, servicio de lavandería y mantenimiento. Sus propiedades reflejan una armoniosa mezcla de arquitectura desde la más tradicional hasta las villas más moderna que se pueda imaginar, pasando por el estilo andaluz mas autóctono, aunque todas ellas tienen en común el marco de naturaleza en estado puro que ofrece el Club de Campo La Zagaleta, ya que los jardines privados también forman parte del paisaje global de la urbanización,  enmarcando piscinas de espectaculares diseños con la flora autóctona del Sur de España. Esta gran urbanización oculta las villas más impresionantes de Marbella cuyos precios oscilan entre los 3 y los 25 millones de euros.

LA QUINTA

La Quinta ubicada en las zonas más sureñas de Benahavís  busca ofrecer todos los servicios típicos de un club de campo, reuniendo una oferta más variada de viviendas. La Quinta cuenta con ‘La Quinta Golf Resort & Spa’, un exclusivo 5 estrellas que mejor aún más la calidad de vida de la zona. Independiente a los campos de golf y la casa club pero estando a solo un paso de ellos. Con un estilo  andaluz con detalles marroquíes, consigue mezclarse con el entorno del suave valle. El Spa ofrece una amplia variedad de tratamientos de belleza, piscinas, e incluso un Club Infantil con un gran personal donde los niños podrán disfrutar de una variada lista de actividades.  Mientras tanto, el Club de Golf es el centro de La Quinta en cuanto a vida social. Toda la actividad del club gira alrededor de la práctica del golf, pero podremos encontrar una zona de bar y lounge, una terraza con maravillosas vistas y un restaurante. Encontraremos un estilo de vida ideal.

EL MADROÑAL

Debido a la extensión del terreno de Benahavís y a su frondosa vegetación el concepto de sus urbanizaciones gira en torno a su naturaleza y al verde de los campos de golf. Entre los pliegues de sus montes y con el deslumbrante azul del mar como fondo, encontramos en El Madroñal algunas de las villas más exclusivas de La Costa del Sol. Debido al entorno natural en el que se encuentran, sus casas suelen tener un estilo mediterráneo español modernizado, para mezclarse con el entorno  y conjugan a la perfección con los serpenteantes valles y su vegetación.

LOS ARQUEROS

Los Arqueros es una comunidad cerrada que simboliza una conjunción entre el golf y la montaña, lo que permite disfrutar de hermosas vistas donde quiera que su villa o apartamento se encuentre ubicado. Hablamos de una zona residencial muy tranquila, que a su vez se encuentra a solo unos pasos del pueblo de Benahavis, de Marbella y Puerto Banús, contando con su propio campo de golf.

PUERTO DEL ALMEDRO

Bajo Los Arqueros, se esconde Puerto del Almendro, una zona residencial de menor tamaño ubicado a los pies de la Serranía de Ronda entre frondosos bosques. Sin duda tranquilidad que se respira en la urbanización además de su buena conexión con la zona costera al estar situado en la parte sur de Benahavís la hacen ideal. La inclinación del terreno asegura unas vistas al mar impresionantes.

LOS FLAMINGOS

Los Flamingos, es uno de los rincones más atractivos de la costa del sol, se trata de una urbanización situada en un valle completamente aislado y dedicado al Golf. Lo más atractivo de esta impresionante ubicación es que ofrece vistas al mar, a campos de golf, a un lago natural y a la montaña, lo que lo convierte en el enclave ideal, donde poder jugar al golf, disfrutar de un día de Spa en un hotel de lujo, pasar el día en el beach club del complejo o simplemente disfrutar de las maravillosas puestas de sol que ofrece este maravilloso lugar, rodeado de la paz más absoluta; todo esto convierte a Los Flamingos golf en un complejo de 5 estrellas, que enamora por igual tanto si te apasiona el golf como si no. Comprar una propiedad en Los Flamingos es también una buena oportunidad de inversión a largo plazo. Todo el valle se desarrolla bajo un plan que asegura altos estándares de calidad, cuidando siempre las vistas panorámicas y los espacios abiertos para poder sentirse en plena naturaleza, y a tan solo unos minutos de la playa

Benahavís es una de las zonas punteras de La Costa del Sol en cuanto a mercado inmobiliario se refiere. La variedad de propiedades que ofrece a los clientes, sus calidades, comodidades hacen que funcione como un mecanismo bien engrasado. No sólo en ventas, puesto que los alquileres se ven reforzados por la época de golf primaveral y el verano para corta temporada y la tranquilidad de la zona en larga duración. En Marbella Unique Properties os invitamos a conocer Benahavis, el pequeño oasis montañoso que se precipita sobre el mar de la Costa del Sol.

Proyecto de villa de lujo en Los Flamingos Golf, Benahavis

Proyecto de villa de lujo en Los Flamingos Golf, Benahavis

Precio: 9.800.000€

  • Referencia. 239-02132P
  • 1.200 m² Construidos
  • 6 Dormitorios
  • 6 Baños

Un nuevo proyecto de una villa moderna, situada en una parcela de 3200m2 en Los Flamingos Golf, Benahavis. Esta lujosa villa ofrecerá 6 dormitorios, un magnífico jardín privado y una resplandeciente ...

Más detalles