PROBLEMAS CON LA NEWSLETTER? Ver Online
English   
 
Marbella Unique Properties
 
 

ESPECTACULARES VILLAS EN SIERRA BLANCA A LA VENTA

 
ESPECTACULARES VILLAS EN SIERRA BLANCA A LA VENTA
 

Situada en la sierra del mismo nombre justo por encima de la famosa La Milla de Oro, con el famoso pico de la montaña de La Concha como corona, Sierra Blanca es una de las zonas residenciales más exclusivas de la costa del sol y nos atrevemos a decir que incluso de toda Europa. A 5 minutos  conduciendo de la ciudad de Marbella, así como de Puerto Banús, la playa y los centros comerciales de la ciudad, la convierte en un sitio ideal para vivir todo el año, teniendo en cuenta también, que existen numerosos colegios internacionales muy cerca. Sus propiedades se componen en su mayoría de villas independientes, con una parcela mínima desde 1.500 m2 hasta más de 6.000 m2, en este aspecto. Marbella Unique Properties está encantada de poder ofrecerles estas dos magníficas villas exclusivas que tenemos a la venta.

La primera de las villas consta de dos plantas con panorámicas vistas a la montaña y al mar, está situada en Sierra Blanca en La Milla de Oro de Marbella.Posee unos hermosos techos altos, entrada principal y consta de 5 habitaciones, 5 baños en-suite además de contar con otro apartamento aparte con cocina equipada. Dispone también de una cocina moderna completamente equipada con zona de desayuno, salón con chimenea, aseo, lavandería y trastero.En la primera planta se encuentra una lujosa habitación principal que dispone de vestidores y una muy amplia terraza, además de dos dormitorios en-suite adicionales. Tiene plaza de garaje para tres vehículos. Esta increíble villa está rodeada por un precioso jardín con dos piscinas, siendo una de ellas climatizada. Lujo y comodidad a pocos minutos de Marbella.

La segunda opción es una  propiedad de alta calidad acabada en el 2002 que cuenta con una gran parcela de 2.000M2 y 1.000M2 construidos distribuidos en 2 plantas, ha sido decorada y amueblada en un lujoso estilo clásico. Una bonita entrada con alto portalón de madera maciza conduce al gran salón con chimenea y comedor adyacente lujosamente amueblado, aseo para invitados y una encantadora cocina con isla central. Esta impresionante villa cuenta con 5 luminosos dormitorios con sus respectivos cuartos de baño en suite y accesos a terrazas al exterior. A destacar, una gran terraza cubierta con mobiliario chill-out y zona comedor, preciosos y cuidados jardines de altas palmeras y exuberante vegetación con una bonita piscina. En las calidades de esta exclusiva propiedad se incluye calefacción por suelo radiante en todas las estancias, A/C central frío-calor, solerías de mármol y Tv por satélite. Cuenta con un amplio garaje subterráneo con capacidad para varios vehículos y trastero. Desde sus increíbles terrazas se divisan fantásticas vistas panorámicas al mar a lo largo de La Costa del Sol y el continente africano, así como de la montaña Sierra Blanca.

 
 
Majestuosa Villa en Sierra Blanca
Majestuosa Villa en Sierra Blanca

Dormitorios: 6

Construidos: 675m2

• Parcela: 2.000m2

• Precio: 4.800.000€

Impresionante Villa en Sierra Blanca

Dormitorios: 5

Construidos: 1.000m2

Parcela: 2.000m2

Precio: 4.950.000€

 

 
 

Marbella Unique Properties
Dirección: C/ Jesús Puente local 25, 29660 Marbella, Málaga
Teléfono: 0034 952 908 712
Móvil: 0034 617 811 184, 0034 638 493 347
[email protected]