Propiedades para alquilar en larga temporada en La Costa del Sol

Ordenar por:
Villa de ensueño rodeada de naturaleza.

Villa de ensueño rodeada de naturaleza.

ALQUILADA

  • Referencia. 239-01864P
  • 57 m² Construidos
  • 4 Dormitorios
  • 4 Baños

La casa tiene una privacidad absoluta. Consta de 4 dormitorios y 4 baños, un precioso salón comedor con chimenea y una moderna cocina con bonitas vistas a la piscina. El dormitorio principal da ...

Más detalles
Apartamento en el centro de Benahavís.

Apartamento en el centro de Benahavís.

Larga temporada 1.550€ por mes

  • Referencia. 239-01861P
  • 100 m² Construidos
  • 3 Dormitorios
  • 2 Baños

Apartamento recién reformado en Benahavís, con 3 dormitorios y 2 baños recién reformados. Cuando entramos en este fantástico apartamento nos encontramos con un gran salón comedor con salida a la ...

Más detalles

En MARBELLA UNIQUE PROPERTIES están orgullosos de ofrecer una cartera de propiedades de lujo de larga temporada en los alrededores de Marbella.

Consta de villas, casas adosadas y apartamentos en las zonas mas exclusivas de Milla de Oro de Marbella, Nueva Andalucía, Puerto Banús, Sierra Blanca, La Zagaleta, San Pedro, Guadalmina y Benahavis, ofrecen tambien una cuidada selección de las propiedades mas solicitadas y exclusivas a pie de playa.

MARBELLA UNIQUE PROPERTIES ofrece un servicio multilingüe personalizado y están disponibles para asistir al cliente durante su estancia. En MARBELLA UNIQUE PROPERTIES podemos coordinar servicios profesionales tales como limpiadores, chofer, chef, niñeras, seguridad privada, entrenador personal, traductores y muchos más MARBELLA UNIQUE PROPERTIES también se enfoca en estar en contacto con el propietario durante el periodo de alquiler.

Si tiene una propiedad y está pensando alquilarla para larga temporada, nos encantaría hablar con usted para ayudarle encontrar el inquilino ideal para su propiedad. Nos enorgullecemos de ayudar nuestros clientes encontrar su propiedad ideal en alquiler.

Por favor no dude en contactarnos para más información.