Propiedades para alquilar en corta temporada en La Costa del Sol

Ordenar por:
Apartamento nuevo de 2 dormitorios en Atalaya Hills

Apartamento nuevo de 2 dormitorios en Atalaya Hills

Precio bajo demanda

  • Referencia. 239-01448P
  • 95 m² Construidos
  • 2 Dormitorios
  • 2 Baños

En primera línea de golf, este nuevo apartamento cuenta con 2 dormitorios y está orientado al sur, ubicado en la comunidad nueva y cerrada de Atalaya Hills, Benahavis. El apartamento ofrece ...

Más detalles

Si usted está pensando en alquilar una propiedad en la zona de Marbella o está pensando poner su propiedad en alquiler de corta temporada, MARBELLA UNIQUE PROPERTIES ofrece un equipo altamente cualificado y experto con experiencia demostrada en alquileres en la Costa del Sol.

Estamos orgullosos de ofrecer las propiedades más actualizadas y a los precios más competitivos en el mercado de hoy. Desde alquileres de vacaciones de última hora hasta clientes anuales que vuelven MARBELLA UNIQUE PROPERTIES guia los clientes y propietarios a través del proceso de alquiler y están disponibles durante su estancia.

En MARBELLA UNIQUE PROPERTIES  podemos coordinar servicios a medida de nuestros clientes tales como excursiones en barcos, alquiler de coches de lujo, jets privados, servicio de catering, eventos privados, fiestas y mucho mas.

Por favor no dude en contactarnos estaremos encantados de ayudarle.