La Cerquilla en Nueva Andalucía.

Vamos a comenzar por explicar que se encuentra en Marbella, uno de los diez municipios más poblados e importantes de Andalucía, considerándose de las más importantes de la Costa del Sol y de toda España en lo que a turismo se refiere. Su atractivo en los mercados internacionales se debe sobre todo a su clima, su infraestructura hotelera, sus campos de Golf, su gastronomía, … aunque existe un largo etcétera porque ofrece alternativas para todo tipo de experiencias y visitantes.

Marbella a orillas del Mediterráneo, entre Málaga y el estrecho de Gibraltar, y bajo la falda de Sierra Blanca, también ofrece una amplia variedad de posibilidades para los que buscan comprar una propiedad en Marbella. Siendo La Cerquilla en Nueva Andalucía donde se están construyendo algunas de las viviendas más lujosas de la ciudad.

La Cerquilla es una exclusiva comunidad que se encuentra en el distrito de Nueva Andalucía, situada al norte de Puerto Banús y entre Marbella y San Pedro Alcántara en una zona conocida como el Valle del Golf.

Queremos comentar que aunque también se denomina a la Costa del Sol como Costa del Golf por sus más de 70 campos, en La Cerquilla nos encontramos con varios campos muy cerca, el campo de golf de Las Brisas, el campo de Golf de Los Naranjos y el campo de golf de Aloha.

Hoy queremos hablaros de esta área tan especial y tan de moda en la que se están construyendo algunas de las villas más lujosas de la ciudad. Una ubicación muy exclusiva con propiedades espectaculares en una comunidad cerrada que tiene muy cerca todo, Puerto Banús y la vida que nos ofrece de día y de noche con sus tiendas, sus restaurantes, sus locales nocturnos, cerca de la playa y de Marbella.

Villas nuevas de estilo moderno y contemporáneo, con diseños arquitectónicos de elegantes líneas rectas y que aprovechan la luminosidad y el espacio. Se trata de un área que destaca por su tranquilidad y al mismo tiempo ofrece en su entorno multitud de servicios, tiendas, restaurantes, e incluso un colegio inglés.

Propiedades de lujo en venta en La Cerquilla en Nueva Andalucía

Un poco más abajo os ofrecemos una selección con 6 nuevas villas en venta en La Cerquilla, Nueva Andalucía, de más de cinco dormitorios, cada una de las cuales ofrece un diseño diferente y espectacular, muy actual con toques mediterráneos pero con estilo contemporáneo.

Especialmente construidas para disfrutar del estilo de vida de una ciudad como Marbella, con su clima y su luz, con materiales de primer nivel, con unas instalaciones de lujo: piscina, gimnasio,… Por lo que os recomendamos comprobar cada una de las opciones que os ofrecemos para conocer todos los detalles.

Póngase en contacto con nosotros sin compromiso para obtener más información o para comentarnos sus preferencias ya que estamos a su disposición y nuestro compromiso es encontrar su hogar ideal.

Nueva Andalucia y el Valle del Golf - Marbella Unique Properties

Amplio apartamento en la urbanización La Corniche

Amplio apartamento en la urbanización La Corniche

Precio: 950.000€

  • Referencia. 239-01803P
  • 242 m² Construidos
  • 3 Dormitorios
  • 3 Baños

Gran apartamento de tres dormitorios en la urbanización La Corniche, Nueva Andalucía. Luminoso apartamento totalmente amueblado, que consta de 3 dormitorios y 3 baños, dos de ellos en suit, con ...

Más detalles
Villa de 6 habitaciones en La Cerquilla, Nueva Andalucía

Villa de 6 habitaciones en La Cerquilla, Nueva Andalucía

Precio: 8.650.000€

  • Referencia. 239-01755P
  • 921 m² Construidos
  • 6 Dormitorios
  • 6 Baños

Esta impresionante villa moderna está situada en la prestigiosa comunidad de La Cerquilla y ha sido terminada con los más altos estándares de calidad, ofreciendo materiales de primera calidad en todo. ...

Más detalles