Puerto Banús y sus mejores urbanizaciones

La situación geográfica, y  la visita de numerosos personajes populares  convierten a Puerto Banús en un atractivo destino veraniego, en Marbella Unique Properties somos especialistas en alquiler y venta de propiedades aquí, teniendo en cuenta que nuestra oficina principal está ubicada en pleno corazón de Puerto Banús, por eso hemos pensado que sería una gran idea hablar sobre Puerto Banús y sus mejores urbanizaciones. Según datos del ayuntamiento de Marbella, Puerto Banús es visitado anualmente por casi 5 millones de personas, que encuentran entre las calles del puerto, las más exclusivas firmas de moda, una gran variedad de restaurantes de todas las cocinas internacionales, hoteles de gran lujo, e impresionantes urbanizaciones. Puerto Banús es el enclave náutico y turístico más famoso del sur de Europa, aunque este recinto portuario es mucho más que eso, porque todo el lujo que hemos mencionado no se encuentra solo en sus calles, se encuentran fuera de ellas, en las urbanizaciones que te permiten disfrutar la vida de Puerto Banús con tan solo abrir la puerta. Por todo esto, es una de las zonas más demandadas actualmente en el mercado inmobiliario y es un referente en la Costa del Sol. Lo mejor de todo es que la gran competitividad que se formó en los mayores años de construcción inmobiliaria dieron como resultado una gran variedad de apartamentos, que ocupan todas las funciones y necesidades que sus nuevos dueños necesites. Ya sea como residencia, apartamento de playa, inversión… Puerto Banús tienes un apartamento para usted.

Los Granados de Puerto Banús

Se trata de una de las urbanizaciones más deseadas  de Marbella, ubicada en un rincón muy privado de Puerto Banús, junto al paseo marítimo con su propio acceso directo. Combina perfectamente el lujo, con la paz y la tranquilidad creando un entorno familiar fantástico. Sus jardines son la envidia de muchas ya que ofrecen para el uso exclusivo de sus residentes un gran espacio comunitario perfecto para el ocio, rodeado de una gran piscina estilo tropical, junto al club social privado que está ubicado en el interior de la urbanización, también cabe destacar su piscina climatizada cubierta, un gimnasio con sauna y baño turco así como el uso de las instalaciones del paddle club de tenis. Esta urbanización es conocida por su seguridad y su servicio de conserjería interno, muy respetados en toda la ciudad. Además todos los apartamentos tienen sus puntos fuertes. Los apartamentos de 1era y 2da planta se caracterizan por vistas magníficas al mar, mientras que los bajos poseen un jardín con piscina privados.

Playas del Duque

Se encuentra ubicado en pleno corazón de Puerto Banús, y es sin duda una de las urbanizaciones más conocidas y demandadas entre los turistas. Rodeado de restaurantes, boutiques de lujo y el ambiente exclusivo de la zona. Es cierto que podemos encontrar apartamentos desde los 120m2, pero los espacios grandes y luminosos son los protagonistas de sus viviendas y áreas comunes (con más de 30.000m2) con tres piscinas y dos chiringuitos privados, y verdes jardines. Los apartamentos que encontraremos tendrán de 1 a 4 dormitorios, en diferentes bloques nombrados con las provincias de Andalucía. Además podrán ser miembros de su gimnasio con Spa, un espacio de 2.500m2 enfocados en el bienestar.

Gray D’Albion

Siguiendo con el centro de Puerto Banús encontramos una urbanización que atrae miradas. Es una de los complejos más emblemáticos de Puerto Banús. Su característica fachada recibe cientos de visitas y fotos de turistas año tras año. Detrás de sus impresionantes muros, se esconde un complejo con gran historia por el que han pasado grandes celebridades. Sus jardines, sus gigantes apartamentos y su situación en primera línea con unas vistas desde sus terrazas más propias de un crucero han forjado la personalidad de esta urbanización.

Embrujo Banús

La comunidad está muy bien cuidada enorgulleciéndose de unos  jardines tropicales maduros que crean un ambiente fantástico gracias a las fuentes y los pequeños  ríos que llevan a una fantástica piscina exterior y piscina independiente de niños. El estilo de los apartamentos es bastante acorde al contemporáneo, lo que les hace una gran elección para los gustos más actuales. Sus zonas comunes cuentan con además una  piscina interior climatizada, sauna y un pequeño restaurante/bar de piscina que se encuentra abierto durante la temporada cálida. Se encuentra a 150 metros de la playa, lo que lo convierte en uno de los mejores secretos de Puerto Banñus.

Malibu

Una urbanización de gran lujo 5 estrellas, situada frente al mar en la zona oeste de Puerto Banús. Está compuesta por 72 magníficos apartamentos de alta calidad de 2, 3 o 4 dormitorios, con una especial atención en el detalle y un exquisito gusto a la hora de combinar los mejores materiales, lo que hace de Malibu el sitio perfecto donde poder disfrutar  del lujo y la serenidad de vivir frente al mar.En Malibu permite disfrutar a sus residentes de grandes jardines tropicales, un gimnasio con los últimos avances, dos Jacuzzis grandes, un baño turco y una Sauna, además de dos piscinas exteriores una de ellas es una gran piscina efecto laguna rodeada de un jardín inmaculado sobre el fondo que ofrece la proximidad al ar Mediterráneo, la otra piscina exterior está completamente rodeada de madera de teka y tumbonas esta gran piscina de 50 metros está completamente climatizada lo que permite su uso durante todo el año. Malibú busca algo más de tranquilidad, más resguardo ante el ritmo de vida de Puerto Banús y el apogeo de sus calles.

Casanova

Una de las zonas residenciales de Puerto Banús que atraen con su nombre. Se encuentra ubicado en la misma zona que Malibú, contando con la ventaja de tener a su vez como vecino el establecimiento de 5 estrellas ‘Hotel Guadalpín Banús’. Lo mejor de esta urbanización sin duda es su localización y los apartamentos que ofrecen, además de una inmejorable seguridad. El propio complejo ofrece a los compradores apartamentos y áticos inusualmente espaciosos, con unas terminaciones de gran calidad. Los propietarios pueden hacer uso del exclusivo clubhouse del complejo, que cuenta con un restaurante/cafetería, además de unas zonas ajardinadas comunitarias impecablemente mantenidas con piscina y seguridad 24 horas.

En definitiva Puerto Banús sigue siendo punto de encuentro del lujo y la sofisticación, rodeado de los mejores ambientes. Si está pensando en comprar una propiedad en Puerto Banús, no dude en contactarnos, en Marbella Unique Properties, podemos ayudarle a cumplir su sueño de comprar una propiedad de lujo en Puerto Banús.

Un maravilloso apartamento reformado en Puerto Banús Marina

Un maravilloso apartamento reformado en Puerto Banús Marina

Precio: 2.950.000€

  • Referencia. 239-01984P
  • 121 m² Construidos
  • 3 Dormitorios
  • 3 Baños

Un único apartamento de 3 dormitorios totalmente reformado con orientación este situado en el puerto deportivo de Puerto Banús. Una ubicación maravillosa a poca distancia de todos los servicios e ...

Más detalles
Plaza de parking en venta en Puerto Banús

Plaza de parking en venta en Puerto Banús

Precio: 68.000€

  • Referencia. 239-01832P
  • 20 m² Construidos

Se vende 1 plaza de parking en uno de los edificios más emblemáticos Puerto Banús. Una oportunidad para comprar una plaza de parking en el complejo subterráneo y con seguridad 24 horas/7días de la ...

Más detalles