La Costa del Sol y sus exclusivos clubs de playa

Marbella, sol, buena temperatura, playa, relax, una bebida fría en la mano… El guión de esta película veraniega parece encontrar todos los elementos que conformarán el argumento, pero necesita de una localización especial. Los beach clubs de Marbella resultan escenarios perfectos para nuestras vacaciones, y forman una de las más variadas ofertas de ocio en la Costa del Sol. Coincidiendo con la llega de la primavera, las vacaciones de Semana Santa, el puente de mayo, están llegando las fechas que muchos han estado esperando: El momento de las Fiestas de apertura de los Clubes de playa más conocidos. Desde grandes nombres internacionales a rincones que resultan secretos a voces entre los habitantes de la ciudad, Marbella Unique Properties quiere ayudar sobre todo a los nuevos visitantes en dónde poder encontrar algunos de estos oasis de diversión.

La Cabane Beach Club – Los Monteros, Marbella Este

La Cabane fue uno de los primeros Beach Club de la Costa del Sol. El club de playa La Cabane te ofrece todos los servicios que necesitas para disfrutar de una exclusiva y relajante jornada de playa. Magníficas vistas panorámicas, acceso directo a la playa, restaurante buffet, cabañas, hamacas, espacios Vip, Spa, parking y un trato exquisito. Aunque forma parte del complejo 5 estrellas de Los Monteros en las afueras de Marbella Este, no es necesario estar alojado en dicho hotel para poder disfrutar de sus instalaciones y es algo que hace mucha gente, tanto para acceder a su piscina, sus tumbonas y camas para tomar el sol, o para asistir a su excelente buffet, todo con productos de alta gastronomía que hacen de esta visita una experiencia inolvidable y muy recomendable.

Nikki Beach Club – Elviria, Marbella Este

Una marca a nivel mundial que decidió desembarcar en Marbella en 2003. Tras estos 15 años este beach club se ha ganado un hueco propio en nuestra lista de clientes. Se encuentra situado en una de las mejores playas de Marbella, a tan solo 10 minutos en coche desde el centro de la ciudad. Organiza las más originales fiestas personalizadas. Disfruta de las espectaculares vistas al mar desde su terraza VIP. Relájate junto a su piscina en una de sus camas VIP. Elige en su restaurante entre los diferentes menús basados  en diferentes culturas gastronómicas. Regala alguno de sus artículos al estilo ‘Hard-Rock Café’ suvenir. Música, gastronomía, entretenimiento, moda, cine y arte son los elementos claves de este beach club. Un ambiente divertido, animado, de lujo y exclusivo, que te harán vivir una jornada diferente e inolvidable. La apertura de la temporada 2018 será el 26 de Abril, no dudéis en revisar su calendario ya que las fiestas más alocadas son su seña de identidad.

La Costa del Sol y sus exclusivos clubs de playa - Marbella Unique Properties - Nikki beach

Playa Padre – Marbella Centro

Continuando la travesía por las playas de Marbella, llegamos a Playa Padre uno de los beach clubs más jóvenes de nuestras costas. Propiedad de Eva Longoria, contó con una gran inauguración en Mayo de 2017 con estrellas invitadas como Pamela Anderson o María Bravo. Ubicado en la Playa del Cable, posee una localización ideal para disfrutar del centro de la ciudad, pudiendo visitar el casco histórico durante el día para luego dejarse caer por sus sillones y hamacas. La ambientación es fantástica, variadas fiestas con las visitas de djs internacionales, gran variedad de cócteles y platos en los que sobretodo predomina su buen hacer con el arroz como ingrediente principal de sus comidas.

Ocean Club – Puerto Banús

Llegamos a Puerto Banús, una de las zonas más transitadas de la ciudad gracias a su exclusividad, los yates, los coches de alta gama y sus tiendas de lujo. Por tanto cualquier club que quisiera encontrarse aquí no podría tener un nivel inferior. Ocean Club Marbella es  uno de los más prestigiosos clubs de playa en la Costa del Sol y uno de los referentes internacionales más importantes de Europa. Abrirá su temporada el próximo 27 de Abril con su ya conocida fiesta de apertura ‘White & Silver’. Un promedio de 25.000 personas disfrutan cada verano de estas instalaciones de este club de playa que cuentan además de su piscina con hamacas y sillones donde disfrutar de grandes fiestas frente al mar, con restaurante y spa.

La Costa del Sol y sus exclusivos clubs de playa - Marbella Unique Properties - Ocean club

Sonora Beach –  Estepona, nueva Milla de Oro.

Sonora Beach quizás no sea un club de playa como tal, por lo menos no del mismo estilo de los que hemos mencionado en esta lista. En Sonora Beach encontraremos un ambiente más distendido y bohemio, combinando el reggae con conciertos de Rock, quizás es una de las mejores opciones para familias. Este próximo domingo 5 de junio se celebra su décimo aniversario. Sonora Beach resulta perfecto para broncearse en sus hamacas, darse un baño en el mar mientras se prepara alguno de sus deliciosos platos y además no se pierda su pequeña tienda, con su propia línea de ropa, Mucholarala. Ropa de calidad y joyas diseñadas cuidadosamente, inspirándose en la India y Bali.

Como pueden comprobar las playas de la Costa del Sol están llenos de estos pequeños oasis. Los beach clubs de Marbella y toda la Costa del Sol son perfectos para disfrutar junto al Mediterráneo, llenos de diversión con el mejor ambiente: fiesta, gastronomía, relax, música a pie de playa. Si quiere disfrutar de todos y cada uno de ellos no dude en contactar con Marbella Unique Properties, le ayudaremos a encontrar el alojamiento perfecto para completar su experiencia Marbella.