Camarotes residenciales… las mejores urbanizaciones frontales al mar

Marbella nos ofrece sol con un clima envidiable, nos ofrece una gastronomía exquisita, nos regala unos paisajes y unas playas envidiables… ¿Quién no ha soñado con tener una estupenda casa en la playa en la Milla de Oro? Ya sea para vivir o para pasar las temporadas vacacionales, contar con una propiedad cerca del mar es un paraíso que todos quisiéramos disfrutar. Y es que son muchas las razones por las que se ha convertido también en una tendencia entre los compradores, como el querer disfrutar del buen clima, bañarse en el mar en cualquier momento, tener un lugar propio de descanso y gozar de un oasis de tranquilidad lejos de la vida diaria. Abrir la puerta de su propiedad y poder pisar la arena de las platas de La Costa del Sol. La compra de casas de playa en Marbella por ejemplo, se ha convertido no sólo en una inversión de placer, sino también en un negocio que puede ofrecer grandes beneficios financieros a largo plazo. Por eso en Marbella Unique Properties hemos pensado en realizar una lista de las urbanizaciones que ofrecen unos apartamentos con las vistas de un crucero transoceánico.

MALIBÚ

Una urbanización de gran lujo 5 estrellas, situada frente al mar en la zona oeste de Puerto Banús. Está compuesta por 72 magníficos apartamentos de alta calidad de 2, 3 o 4 dormitorios, con una especial atención en el detalle y un exquisito gusto a la hora de combinar los mejores materiales, lo que hace de Malibú el sitio perfecto donde poder disfrutar  del lujo y la serenidad de vivir frente al mar. En Malibú permite disfrutar a sus residentes de grandes jardines tropicales, un gimnasio con los últimos avances, dos Jacuzzis grandes, un baño turco y una Sauna, además de dos piscinas exteriores una de ellas es una gran piscina efecto laguna rodeada de un jardín inmaculado sobre el fondo que ofrece la proximidad al ar Mediterráneo, la otra piscina exterior está completamente rodeada de madera de teka y tumbonas esta gran piscina de 50 metros está completamente climatizada lo que permite su uso durante todo el año. Malibú busca algo más de tranquilidad, más resguardo ante el ritmo de vida de Puerto Banús y el apogeo de sus calles.

LOS GRANADOS DE PUERTO BANÚS

Se trata de una de las urbanizaciones más deseadas de Marbella, ubicada en un rincón muy privado de Puerto Banús, junto al paseo marítimo con su propio acceso directo. Combina perfectamente el lujo, con la paz y la tranquilidad creando un entorno familiar fantástico. Sus jardines son la envidia de muchas ya que ofrecen para el uso exclusivo de sus residentes un gran espacio comunitario perfecto para el ocio, rodeado de una gran piscina estilo tropical, junto al club social privado que está ubicado en el interior de la urbanización, también cabe destacar su piscina climatizada cubierta, un gimnasio con sauna y baño turco así como el uso de las instalaciones del paddle club de tenis. Esta urbanización es conocida por su seguridad y su servicio de conserjería interno, muy respetados en toda la ciudad. Además todos los apartamentos tienen sus puntos fuertes. Los apartamentos de 1era y 2da planta se caracterizan por vistas magníficas al mar, mientras que los bajos poseen un jardín con piscina privados.

Camarotes residenciales... las mejores urbanizaciones frontales al mar - Inmobiliaria Marbella Unique Properties

LA MARINA DE PUERTO BANÚS

En el centro de Puerto Banús, muchos de los apartamentos que componen su marina regalan vistas más propias de un cuadro. Los yates y barcos atracados en el puerto combinan su blanco con las nubes del panorama. Aquí se suelen encontrar apartamentos de un tamaño alrededor de los 80m2 y 150m2, y el mercado comienza a ofrecer opciones totalmente renovadas que son espectaculares.

MARINA MARIOLA

En una de las mejores zonas de la Milla de Oro, a escasos metros del centro de Marbella se ubica esta preciosa urbanización. El  complejo es muy solicitado en el mercado inmobiliario,  goza de acceso directo a un paseo marítimo en primera lína de playa que lleva hasta Marbella centro y Puerto Banus en ambas direcciones. La comunidad goza de una gran piscina exterior climatizada, piscina de niños, Jacuzzi, gimnasio y sauna junto con seguridad las 24hrs y gran zona de recepción. Desde las terrazas de sus apartamentos podremos dejarnos embriagar por la brisa, y deleitarnos con los juegos de colores en los amaneceres y atardeceres.

Además de estas, más urbanizaciones como Playas Rocío, Port Oasis o Puente Romano también ofrecen excelentes apartamentos frontales al mar. No dude en contactar con nosotros si tras leer estas líneas no puede esperar para cambiar las vistas de tierra firme por suaves mareas.

Un maravilloso apartamento reformado en Puerto Banús Marina

Un maravilloso apartamento reformado en Puerto Banús Marina

Precio: 2.950.000€

  • Referencia. 239-01984P
  • 121 m² Construidos
  • 3 Dormitorios
  • 3 Baños

Un único apartamento de 3 dormitorios totalmente reformado con orientación este situado en el puerto deportivo de Puerto Banús. Una ubicación maravillosa a poca distancia de todos los servicios e ...

Más detalles
Apartamento de Lujo en Primera Linea de Puerto Banus.

Apartamento de Lujo en Primera Linea de Puerto Banus.

Precio bajo demandaALQUILADA

  • Referencia. 239-01521P
  • 687 m² Construidos
  • 3 Dormitorios
  • 3 Baños

Esta propiedad dúplex de 3 dormitorios en planta baja con piscina privada, se encuentra en primera línea de playa en la comunidad exclusiva y cerrada de Laguna de Banus, Puerto Banús. En la primera ...

Más detalles