Qué hacen los propietarios de viviendas durante la temporada baja (2a parte)

En el artículo publicado la semana pasada (Qué hacen los propietarios de viviendas durante la temporada baja), hablamos sobre las mejoras para los alquileres de vacaciones que incluyen: limpieza, mantenimiento y diseño de interiores que pueden realizarse durante la temporada baja. Marbella Unique Properties desea compartir algunas recomendaciones adicionales, que podrían convertirse en nuevas reservas y más huéspedes que regresan una y otra vez.

MEJORAS DE CARACTERÍSTICAS

Hacer mejoras en las características de las propiedades es una de las formas más rápidas y sencillas de hacer que su propiedad de vacaciones sea más atractiva para los posibles huéspedes. Dependiendo de la ubicación, el tipo de propiedad y el tipo de huéspedes, hay características que son absolutamente indispensables, otras que son «esperadas» y, finalmente, aquellas que pueden «superar las expectativas de los clientes». Si su propiedad de alquiler vacacional se encuentra en la Costa del Sol, el aire acondicionado es el requisito indispensable (para obtener más información sobre los requisitos indispensables) . WIFI rápido y el estacionamiento adecuado se consideran «imprescindibles» por Marbella Unique Properties en el competitivo mercado vacacional de la Costa del Sol. Si alquila su propiedad por un par de meses a la vez, puede optar por un servicio de Internet de «pago por uso» en lugar de un contrato anual. Si su propiedad no incluye un espacio de estacionamiento, puede alquilar uno, semanalmente o mensualmente en un estacionamiento público cercano.

Si busca superar las expectativas de sus huéspedes, déjese inspirar por la siguiente lista :

Servicios de televisión por cable o transmisión por secuencias: una combinación perfecta sería televisión por cable a través de una televisión inteligente con acceso a Netflix o Amazon Prime, y televisión en vivo para obtener noticias locales y pronósticos del tiempo.

Guía local: a los huéspedes del alquiler de vacacional amantes del mar, les gusta saber todo sobre la playa: a qué distancia, a cuanto está a pie paseo desde la propiedad, ¿tiene fácil acceso al mar para nadar? Proporcione consejos útiles sobre su ubicación, proporcione mapas, recomiende alquileres de barcos y servicios de transfer.

Manual de la casa: esto es fundamental si tiene una casa de alta tecnología con domótica y un sistema de sonido. Cuando Marbella Unique Properties administra el alquiler, brindamos un servicio personalizado a todos nuestros clientes.

Cesta de bienvenida: las primeras impresiones son importantes: sorprenda a sus invitados con pequeñas golosinas locales: dulces, café, vino, fruta, etc.… cuanto más lujosa sea la propiedad, más lujosos deberían ser los artículos. Podrían ser solo botellas de agua mineral, pero de la mejor calidad.

Juegos para la familia, consola de juegos, mesa de billar – A las familias con niños les encantará repetir.

Después de revisar la lista de características generales, ahora veremos más de cerca las características más específicas.

Cocinas: una de las razones por las que los viajeros eligen alquileres de vacaciones en lugar de hoteles es tener la opción de autoabastecerse de manera cómoda. Un equipo de cocina pobre puede desanimar a los buenos clientes. Debe haber suficientes platos, utensilios, vasos, etc. para el número de huéspedes que la propiedad tenga capacidad, hay que incluir una buena cafetera, tostadora y hervidor. Que la propiedad tenga o no un lavavajillas, puede ser un factor decisivo. Por el contrario, una buena licuadora puede ayudarle a ganar algunos clientes, ya que muchas personas aman sus “smoothies” por la mañana y sus cócteles por la tarde en sus vacaciones de verano.

Baños: sorprenda a sus invitados con artículos de tocador de viaje, toallas nuevas y limpias y aparatos para el cabello.

Dormitorios – Los huéspedes bien dormidos son huéspedes felices. Vale la pena invertir en camas firmes y colchones cómodos, protectores de colchón de higiene, sábanas impecablemente limpias, mantas suaves y almohadas buenas. Por último, algunos pequeños detalles, como máscaras para dormir y tapones para los oídos como un bonus.

Áreas de lavado y almacenamiento: un alquiler de vacaciones bien equipado con todas las necesidades de lavandería, da la sensación de un verdadero hogar. Idealmente, habría una lavadora y una secadora, plancha y tabla de planchar, muchas perchas y un soporte de maleta para ese toque adicional inesperado.

Experiencias al aire libre: las opciones de vida al aire libre aumentan significativamente el atractivo de un alquiler de vacaciones de verano. Desde una acogedora área de sentar en una pequeña terraza hasta un gran jardín privado con piscina, jacuzzi, grill, cocina exterior y zona para comer. Accesorios de playa como juguetes, sillas, sombrillas y refrigeradores portátiles son una necesidad para una propiedad ubicada en la playa.

MARKETING

Las fotos de alta calidad son la base de cualquier márketing de propiedades exitosa. Si usted quiere tomarse en serio acerca de su alquiler de vacaciones, debería considerar invertir en una sesión de fotos profesional. El fotógrafo seleccionará los mejores ángulos de su propiedad, y sabrá cómo crear luz y retocar las fotos para garantizar el verdadero sentido del espacio que ofrece la propiedad. 

PROCESO DE ALQUILER

La temporada baja permite que los propietarios reconsideren las reglas de su casa, como las condiciones de pago, la política de cancelación, si la propiedad es apta para niños y discapacitados, así como si se permiten mascotas, etc. Los cambios inteligentes pueden ampliar su alcance en el mercado. La gestión de todos los detalles para la temporada alta puede ser una gran cantidad de trabajo, cada propietario no siempre tiene tiempo o ganas de hacerlo, o está disponible localmente. Una de las soluciones es utilizar los servicios de una agencia inmobiliaria con experiencia. Marbella Unique Properties puede dar consejos sobre cómo maximizar una propiedad de alquiler y hacerla única. Podemos proporcionar una excelente experiencia de alquiler para los clientes que desearán volver una y otra vez.

Un maravilloso apartamento reformado en Puerto Banús Marina

Un maravilloso apartamento reformado en Puerto Banús Marina

Precio: 2.950.000€

  • Referencia. 239-01984P
  • 121 m² Construidos
  • 3 Dormitorios
  • 3 Baños

Un único apartamento de 3 dormitorios totalmente reformado con orientación este situado en el puerto deportivo de Puerto Banús. Una ubicación maravillosa a poca distancia de todos los servicios e ...

Más detalles
Plaza de parking en venta en Puerto Banús

Plaza de parking en venta en Puerto Banús

Precio: 68.000€

  • Referencia. 239-01832P
  • 20 m² Construidos

Se vende 1 plaza de parking en uno de los edificios más emblemáticos Puerto Banús. Una oportunidad para comprar una plaza de parking en el complejo subterráneo y con seguridad 24 horas/7días de la ...

Más detalles