Ponerse en forma en Marbella

Nos hemos despedido del año pasado y damos la bienvenida al Año Nuevo con muchas esperanzas, deseos y sueños. Este es el mejor momento para reflexionar sobre los eventos del año pasado y para hacer nuevos planes, establecer metas y comprometerse con las resoluciones para 2019. Las listas de resoluciones de Año Nuevo más populares suelen incluir: perder peso, comer de manera más saludable y hacer ejercicio. Esto indica claramente que las personas están preocupadas por la salud, la belleza y el bienestar. La actividad física regular juega un papel esencial en la creación de un estilo de vida nuevo y más saludable. No se trata solo de la pérdida de peso, sino que también puede mejorar significativamente la calidad de nuestra vida, de muchas formas, a veces inesperadas. La actividad física regular crea una sensación de felicidad y emoción; Hace nuestros cuerpos más bellos, fuertes y atractivos; aumenta nuestros niveles de energía; nos ayuda a relajarnos, alivia el estrés y ayuda a dormir mejor; estimula nuestro sistema nervioso y agudiza nuestra mente y cerebro; fortalece nuestro corazón y ayuda a construir densidad ósea; Puede mejorar nuestra vida social, etc … los beneficios son infinitos.

Tenemos consejos interesantes para aquellos que han decidido llevar su salud y entrenamiento a un nivel completamente nuevo: el deporte en Marbella; El medio ambiente, el clima y la infraestructura hacen que sea un lugar excepcional para ponerse en forma. El clima moderado permite realizar actividades deportivas al aire libre durante todo el año: largas caminatas o ciclismo en los paseos de la playa de San Pedro, Puerto Banús y Marbella, senderismo en las montañas y natación. ¿Qué pasa con el golf, el pádel o los deportes acuáticos? Puede obtener más información sobre las opciones de deportes al aire libre en Marbella en uno de nuestros post anteriores: Marbella, ciudad deportiva. Por otro lado, el área de Marbella ofrece increíbles y variadas instalaciones deportivas cubiertas de alto nivel para elegir. Marbella Unique Properties se complace en sugerirle algunas de las mejores instalaciones de entrenamiento en Marbella y sus alrededores:

SAN PEDRO

UP Ultimate Performance es una empresa global de fitness fundada en Londres, ahora con sucursales en todo el mundo, que se especializa en el entrenamiento personal «individual» (también online) y en el entrenamiento grupal. Las instalaciones de UP Marbella consisten en un impresionante gimnasio cubierto de 1500 metros cuadrados y áreas de entrenamiento al aire libre de 5000 metros cuadrados. Con profesionales motivados en gimnasios interiores y exteriores, The Unit en San Pedro ofrece entrenamiento personalizado, entrenamiento en grupo y asesoramiento nutricional.

NUEVA ANDALUCIA

Apolo Stark, ubicado en el complejo residencial de Albatros, La Campana y con sucursales también en Marbella y Cancelada, ofrece programas de ejercicios personalizados supervisados por entrenadores personales y una combinación de entrenamiento con pesas y Pilates realizados en una máquina especial, llamado Gravity.

El Real Club Padel Marbella, justo enfrente del complejo residencial Locrimar, ofrece impresionantes instalaciones que incluyen 10 canchas de paddle, gimnasio interior y exterior, salón de belleza, servicio de masajes y restaurante.

PUERTO BANÚS

Glow in Playas del Duque es uno de los gimnasios más elegantes y exclusivos del área de Marbella. Los miembros del club pueden disfrutar de increíbles instalaciones como gimnasio y sala de actividades, sala de ciclismo cubierta, piscina climatizada y de agua salada, spa y cafetería. También es posible jugar tenis de mesa allí. Situado justo en el centro del centro comercial Cristamar, Platinum Wellness es el nuevo gimnasio innovador en Puerto Banús, que se compromete a integrar la tecnología en el sector del fitness con la sincronización de los smartwatches y la gamificación, una tecnología que genera experiencias únicas a través de juegos y desafíos para reforzar la lealtad de los clientes.

MARBELLA

Espléndidos 3000 metros cuadrados en primera línea de playa Plaza Del Mar Centro Wellness Marbella ofrece increíbles vistas al mar e incluye dos piscinas, spa, gimnasio, dos salas de actividades y cafetería. Hay una increíble lista de actividades para elegir, como spinning, tonificación, aqua wellness, body pump, zumba, yoga, pilates, balance del cuerpo, taekwondo y más. Los clientes también pueden beneficiarse de un entrenador personal o fisioterapeuta. Dynamic Marbella, galardonado con el mejor gimnasio en Marbella 2017, ofrece una combinación muy interesante de actividades y servicios. Spinning, TRX, ABS, Pump y Artes Marciales son algunas de las actividades para elegir, así como una larga lista de masajes y tratamientos de belleza.

Además de los gimnasios y clubes de fitness, en el área de Marbella existen otros tipos de entornos de entrenamiento más específicos para disfrutar básicamente de cualquier tipo de actividad deportiva. Boxeo y kickboxing en Impact Gym Marbella, ubicado cerca del centro comercial «La Cañada». artes marciales en el Club Sho-Dan en Marbella Centro; Pilates en el estudio Vitality & Health en el corazón de la Milla de Oro; Yoga en el estudio Radiant Yoga en el complejo residencial Los Naranjos de Marbella. Aquellos que buscan grandes resultados en un tiempo récord podrían probar EMS: tecnología de estimulación muscular combinada con un entrenamiento suave en Look Your Best, un estudio exclusivo en Puerto Banús. Finalmente lo más importante es elegir la actividad deportiva que disfrutes; ¡Esta es la mejor manera de obtener los resultados!

Un maravilloso apartamento reformado en Puerto Banús Marina

Un maravilloso apartamento reformado en Puerto Banús Marina

Precio: 2.950.000€

  • Referencia. 239-01984P
  • 121 m² Construidos
  • 3 Dormitorios
  • 3 Baños

Un único apartamento de 3 dormitorios totalmente reformado con orientación este situado en el puerto deportivo de Puerto Banús. Una ubicación maravillosa a poca distancia de todos los servicios e ...

Más detalles
Plaza de parking en venta en Puerto Banús

Plaza de parking en venta en Puerto Banús

Precio: 68.000€

  • Referencia. 239-01832P
  • 20 m² Construidos

Se vende 1 plaza de parking en uno de los edificios más emblemáticos Puerto Banús. Una oportunidad para comprar una plaza de parking en el complejo subterráneo y con seguridad 24 horas/7días de la ...

Más detalles