El Verano De Tu Vida – Los Complejos Residenciales Más Lujosos De Puerto Banús

Puerto Banús, uno de los puertos deportivos más privilegiados del Mediterráneo, debe visitarse al menos una vez en la vida. Sus características más distintivas son los yates, los coches de alta gama, las tiendas de lujo y las mansiones multimillonarias. Una de las mejores opciones de alojamiento en Puerto Banús son los complejos residenciales que ofrecen una amplia gama de comodidades y servicios. Las piscinas al aire libre y los jardines tropicales son un estándar. Marbella Unique Properties desea presentarle los complejos más lujosos de Puerto Banús, que cuentan con espectaculares jardines galardonados, piscinas climatizadas al aire libre y en el interior, spas, gimnasios, jacuzzis, clubes sociales, apartamentos de proporciones asombrosas y también villas que ofrecen jardines y piscinas privadas, terrazas enormes, domótica, ascensores privados, cocinas de diseño y más. A tal nivel, los excelentes servicios de conserjería, el impecable servicio de seguridad las 24 horas y el estacionamiento privado son un “must”.

LOS GRANADOS

Un exclusivo complejo residencial frente al mar con una ubicación inmejorable.

Este complejo residencial que ofrece un entorno tranquilo y privilegiado con acceso directo a la playa, se encuentra a 200 m de todos los servicios y todo el lujo de Puerto Banús.

La urbanización de estilo contemporáneo cuenta con hermosos jardines tropicales y ofrece instalaciones comunitarias excepcionales, como grandes piscinas al aire libre de estilo tropical, piscina cubierta, gimnasio y zona de spa con sauna, jacuzzi y baño turco. Las instalaciones comunes también incluyen un club social con bar, restaurante y terrazas, sala de juegos y wifi en todo el complejo. Los apartamentos de la 1ª y 2ª planta cuentan con impresionantes vistas al mar, mientras que los de la planta baja disfrutan de un jardín con piscina privada.

LA ALZAMBRA

Un complejo residencial privilegiado ubicado entre Nueva Andalucía y Puerto Banús.

La Alzambra ofrece un estilo arquitectónico único introducido por el famoso arquitecto Melvin Villaroel. Apartamentos y villas de color terracota que contrastan con piscinas de color turquesa, todo rodeado por el verde intenso de los jardines subtropicales. El complejo residencial cuenta con una amplia gama de servicios, como restaurante de verano, cancha de tenis y pádel y gimnasio. La Alzambra ofrece varios tipos de propiedades que van desde apartamentos y áticos hasta casas adosadas y villas. Los residentes del complejo pueden disfrutar del animado ambiente de Puerto Banús y, al mismo tiempo, la tranquilidad y las instalaciones de golf de Nueva Andalucía.

PLAYAS DEL DUQUE

Un magnífico complejo residencial en primera línea de playa en el corazón de Puerto Banús.

Esta urbanización con impresionantes vistas al mar y extensos jardines galardonados se encuentra al oeste de Marina Puerto Banús, a solo unos minutos a pie de los clubes de playa: Ocean Club, Plaza Beach y Sala Beach.

Las Playas del Duque reflejan el estilo arquitectónico local y tradicional y constan de 5 bloques independientes rodeados por 30.000 m2 de hermosos jardines tropicales. Las zonas comunes cuentan con 3 piscinas, 2 restaurantes y acceso privado a la playa. Los apartamentos de 1,2,3 y 4 dormitorios, incluidos los áticos, ofrecen la máxima funcionalidad y comodidad. The Glow, uno de los gimnasios con spa más elegantes del área de Marbella, se encuentra dentro del complejo. El nivel de la calle de Playas del Duque cuenta con una variedad de tiendas y servicios.

LAGUNA DE BANÚS

Un lujoso oasis en primera línea de playa, a poca distancia de Puerto Banús.

Este hermoso complejo residencial de solo 40 apartamentos rodeado de exquisitos jardines de temática oriental se encuentra a 5 minutos a pie del corazón de Puerto Banús.

La Laguna Banús ofrece a sus residentes una gran piscina al aire libre de estilo lago, una gran piscina interior climatizada y un gimnasio de última generación con spa que incluye sauna, jacuzzi y baño turco. La urbanización ofrece apartamentos de 2,3 y 4 dormitorios, apartamentos dúplex con jardines, áticos y 3 bungalows independientes, cada uno con piscina privada y acceso directo a la playa. Todos los apartamentos cuentan con hermosos detalles de madera de teca, suelos de mármol arena y fabulosas terrazas con vistas al mar.

MALIBU

Un complejo residencial de lujo de 5 estrellas frente al mar al oeste de Puerto Banús

Esta lujosa urbanización, con apartamentos espectaculares y extremadamente espaciosos con terrazas enormes, está situada junto al Gran Hotel Guadalpin Banús.

Los residentes de Malibú pueden disfrutar de hermosos jardines tropicales inmaculados y dos piscinas al aire libre, una de ellas, una gran piscina de agua salada estilo lago, la otra piscina climatizada, su alrededor completamente cubierto de madera de teca y rodeada de tumbonas. Los servicios comunitarios también incluyen un gimnasio y un spa con dos grandes jacuzzis, un baño turco y una sauna. Apartamentos y áticos de 2,3,4 o 5 dormitorios, extremadamente espaciosos, algunos de ellos de proporciones similares a las de una villa, combinan los materiales de primera calidad con un gusto exquisito y la atención por el detalle.

VENTURA DEL MAR

Un prestigioso oasis en primera línea de playa con una excelente ubicación.

Otro maravilloso complejo residencial junto a la playa, a un paso de Puerto Banús.

Este lujoso complejo cuenta con acceso directo al paseo marítimo y la playa, jardines tropicales con arroyos y estanques, una gran piscina al aire libre, área de juegos y descanso y gimnasio. Amplios y lujosos apartamentos de 2 o 3 y áticos dúplex que ofrecen vistas al mar y / o al jardín. Todos los apartamentos incluyen habitaciones con baño ensuite, suelos de mármol y conexión a internet por fibra óptica.

En la búsqueda del oasis de vacaciones de lujo ideal, Marbella Unique Properties está a su disposición para guiarlo en este emocionante proceso. Esperamos su llamada, contáctenos.

Un maravilloso apartamento reformado en Puerto Banús Marina

Un maravilloso apartamento reformado en Puerto Banús Marina

Precio: 2.950.000€

  • Referencia. 239-01984P
  • 121 m² Construidos
  • 3 Dormitorios
  • 3 Baños

Un único apartamento de 3 dormitorios totalmente reformado con orientación este situado en el puerto deportivo de Puerto Banús. Una ubicación maravillosa a poca distancia de todos los servicios e ...

Más detalles
Plaza de parking en venta en Puerto Banús

Plaza de parking en venta en Puerto Banús

Precio: 68.000€

  • Referencia. 239-01832P
  • 20 m² Construidos

Se vende 1 plaza de parking en uno de los edificios más emblemáticos Puerto Banús. Una oportunidad para comprar una plaza de parking en el complejo subterráneo y con seguridad 24 horas/7días de la ...

Más detalles