Guía Completa de Los Complejos y Apartamentos de Puerto Banús

La reputación internacional de Puerto Banús de destino glamuroso y de lujo, atrae a un continuo flujo de turistas y es atractiva para los inversores inmobiliarios. Una opción sin duda excelente, ya sea en una casa de vacaciones o como una propiedad de alquiler. Al buscar la casa adecuada en Puerto Banús, Marbella Unique Properties está a su disposición para guiarlo a través de este emocionante proceso. Esperamos su llamada o visita a nuestras oficinas en el corazón de Puerto Banús.

COMPLEJOS EN PRIMERA LINEA DE PLAYA

GRAY D’ALBION

Seguridad   Piscinas privadas   Estacionamiento con seguridad   Acceso a la playa

Una de las comunidades más emblemáticas de Puerto Banús, un edificio de gran estilo con mármol y tonos dorados. Situado justo en la esquina entrando al puerto deportivo. Cuenta con algunos de los apartamentos más grandes de la zona con piscinas privadas en las terrazas de la azotea.

APARTAMENTOS + ÁTICOS DUPLEX, 1-5 DORMITORIOS

 

PLAYAS DEL DUQUE

  Múltiples piscinas    Seguridad    Estacionamiento seguro    Acceso a la playa

Este complejo con amplios jardines galardonados se encuentra al oeste de la entrada principal del puerto deportivo y disfruta de impresionantes vistas al mar. El complejo cuenta con una variedad de tiendas y servicios que incluyen el elegante gimnasio Glow a pie de calle.

APARTAMENTOS + ÁTICOS DUPLEX, 1-4 DORMITORIOS

 

ANDALUCÍA DEL MAR

Seguridad   Estacionamiento con seguridad   Acceso a la playa

Uno de los primeros complejos en el área construido en el estilo tradicional andaluz, que consta de varios bloques que forman una u, y está ubicado justo al lado del club de playa Ocean. Los apartamentos son de muy buen tamaño y muchos de ellos ya han sido renovados.

APARTAMENTOS, 1-3 DORMITORIOS

 

PLAYA ROCIO

Múltiples piscinas   Seguridad   Estacionamiento seguro   Acceso a la playa

Un complejo muy grande, en forma de V, con una posición inmejorable, en primera línea del paseo marítimo entre Puerto Banús y el centro de Marbella. Costes anuales menos costosos que algunos de sus complejos circundantes.

APARTAMENTOS + ÁTICOS DUPLEX, 1-3 DORMITORIOS

 

LOS GRANADOS

Piscina cubierta   Gimnasio   Spa   Piscinas múltiples   Seguridad   Piscinas privadas   Paddle / Tenis   Estacionamiento con seguridad   Acceso a la playa

Este complejo ofrece una vida tranquila en un entorno privilegiado con instalaciones comunitarias excepcionales ubicadas en el paseo marítimo de Puerto Banús. Los apartamentos del primer y segundo piso cuentan con magníficas vistas al mar, las plantas bajas con jardines privados y piscinas privadas.

APARTAMENTOS + ÁTICOS DUPLEX, 2-4 DORMITORIOS

 

COMPLEJOS 3 MINUTOS CAMINANDO A LA PLAYA

MEDINA GARDENS

 Seguridad    Estacionamiento con seguridad    Paddle tenis

Este complejo de estilo mediterráneo clásico está situado a pocos pasos del Ocean Club Beach Club y del centro comercial, y cuenta con jardines tropicales y con una gran piscina. Apartamentos espaciosos dentro de una comunidad acogedora.

APARTAMENTOS + ÁTICOS, 1-4 DORMITORIOS

 

LAS GAVIOTAS

Múltiples piscinas   Seguridad   Estacionamiento con seguridad

Esta prestigiosa urbanización se encuentra justo frente a Playas del Duque, construida por la misma empresa constructora, que comprende 15.000 m2 de hermosos jardines con 3 piscinas. Apartamentos amplios y luminosos con espectaculares terrazas.

APARTAMENTOS + ÁTICOS

 

LA ALCAZABA

Piscina cubierta   Gimnasio   Múltiples piscinas   Seguridad   Estacionamiento con seguridad

Un complejo residencial de estilo pueblo diseñado por el famoso arquitecto Melvin Villaroel. Cuenta con magníficos jardines galardonados y se encuentra a solo 200 metros de la playa y a 5 minutos a pie del centro.

APARTAMENTOS + ÁTICOS

 

LA ISLA

Seguridad   Piscinas privadas   Estacionamiento con seguridad

Vecino a La Alcazaba y estilo similar: hermosos jardines tropicales con una influencia árabe visible en la arquitectura. Una comunidad más pequeña, encantadora y muy privada.

APARTAMENTOS + ÁTICOS DUPLEX

 

ALCAZABA GARDENS

Múltiples piscinas   Seguridad   Paddle / Tenis   Seguridad Estacionamiento

Principalmente un complejo residencial en lugar de un uso vacacional, un complejo a buen precio para comprar en Puerto Banús y con excelentes instalaciones comunitarias para disfrutar.

APARTAMENTOS

COMPLEJOS DEL CENTRO DE PUERTO BANUS

MARINA DE BANUS

Gimnasio   Múltiples piscinas   Seguridad   Paddle / Tenis   Estacionamiento con seguridad

Este complejo extremadamente central consta de 4 edificios y está ubicado a pocos pasos de los grandes almacenes El Corte Inglés, el centro comercial Marina Banús, el cine y muchas otras tiendas y restaurantes. A tan solo 50 metros del propio puerto deportivo.

APARTAMENTOS + ÁTICOS, 1 -3 DORMITORIOS

 

TEMBO

Gimnasio   Seguridad   Estacionamiento con seguridad

Otro complejo central, muy popular, que goza de una ubicación privilegiada al otro lado de la calle de El Corte Inglés y frente a la Plaza Antonio Banderas. El edificio consta de apartamentos, oficinas y locales comerciales.

APARTAMENTOS

 

TERRAZAS DE BANÚS

Múltiples piscinas   Seguridad   Paddle / Tenis   Estacionamiento con seguridad

Esta comunidad bien establecida, construida en 2001, está ubicada entre la Marina y el hotel PYR y, gracias a sus amplios y excelentes jardines, ofrece un oasis tranquilo y confortable dentro del centro urbano de Puerto Banús.

APARTAMENTOS, 2 -4 DORMITORIOS

 

JARDINES DE BANÚS

Múltiples piscinas   Seguridad   Paddle / Tenis   Estacionamiento con seguridad

Este clásico «complejo encalado», construido en 1982, a pocos pasos de la entrada de Marinas, comparte los hermosos jardines con Terrazas de Banús. El nivel de  calle cuenta con un pintoresco bulevar de estilo francés con elegantes cafés y restaurantes.

ESTUDIOS + APARTAMENTOS, 1-3 DORMITORIOS

 

LA MARINA DE PUERTO BANÚS

Los edificios de apartamentos en el puerto deportivo tienen el estilo de un pueblo blanco lavado andaluz, con envidiables vistas al mar y los yates. Desde que se desarrolló el puerto deportivo en los 70, muchos de los apartamentos han sido renovados y ahora cuentan con características extravagantes, como muebles ultramodernos, decoración extravagante, jacuzzis en las terrazas y mucho más.

APARTAMENTOS + ÁTICOS

Un maravilloso apartamento reformado en Puerto Banús Marina

Un maravilloso apartamento reformado en Puerto Banús Marina

Precio: 2.950.000€

  • Referencia. 239-01984P
  • 121 m² Construidos
  • 3 Dormitorios
  • 3 Baños

Un único apartamento de 3 dormitorios totalmente reformado con orientación este situado en el puerto deportivo de Puerto Banús. Una ubicación maravillosa a poca distancia de todos los servicios e ...

Más detalles
Plaza de parking en venta en Puerto Banús

Plaza de parking en venta en Puerto Banús

Precio: 68.000€

  • Referencia. 239-01832P
  • 20 m² Construidos

Se vende 1 plaza de parking en uno de los edificios más emblemáticos Puerto Banús. Una oportunidad para comprar una plaza de parking en el complejo subterráneo y con seguridad 24 horas/7días de la ...

Más detalles