Las zonas residenciales más excitantes de Marbella Este

Marbella Este a lo largo de los años se ha convertido en una de las zonas más emocionantes y dinámicas de Marbella para invertir y vivir, el área residencial se extiende desde Río Real hasta Cabopino y está preparada para evolucionar y madurar más allá del alcance de muchas otras partes de Marbella, ya que todavía ofrece posibilidades de desarrollo. Esta área es ideal debido a su infraestructura única con propiedades estratégicamente ubicadas cerca de servicios e instalaciones, hoteles de lujo, playas y campos de golf.

RÍO REAL – “el más dinámico”

Una de las zonas residenciales más emocionantes y dinámicas de Marbella Este, ubicada justo al lado de la ciudad de Marbella, que se extiende entre Arroyo Paloma y Arroyo Realejo. El área de Río Real cuenta con uno de los mejores campos de golf en Marbella, hoteles de lujo y una variada selección de propiedades. El espectacular campo de golf de Río Real, apto para todos los jugadores, corre 6 km a lo largo del río Real hasta el mar. El elegante hotel de estilo andaluz Río Real Golf está ubicado en el corazón del campo. Otro hotel de lujo en la zona, Incosol Hotel Medical Spa, cuenta con el mayor centro de salud y belleza en España.

Rio Real es muy diverso y ofrece complejos residenciales de apartamentos, increíbles villas de golf en primera línea para desarrollos contemporáneos aún en construcción. Las playas de Río Real cuentan con el famoso club de playa y restaurante Trocadero.

BAHÍA DE MARBELLA

Bahía de Marbella es una hermosa área residencial consolidada que comprende principalmente apartamentos y casas adosadas, muchas de ellas con vistas al mar y dentro de impresionantes comunidades cerradas con jardines tropicales y hermosas piscinas. Encantadores restaurantes de playa tradicionales españoles se abren a playas de arena profunda que ofrecen actividades y deportes acuáticos para toda la familia.

LOS MONTEROS – “Los más exclusivos”

Una de las urbanizaciones más exclusivas y prestigiosas en el área de Marbella con una historia larga e interesante, atrayendo el jet set español e internacional desde entonces. Esta hermosa área residencial junto a la playa con pinos y calles sinuosas se desarrolla alrededor del famoso Hotel Los Monteros. Este lujoso hotel de 5 estrellas ha acogido, desde su inauguración en los 60 ‘, numerosos invitados famosos, como estrellas del pop, actores y aristócratas. Ubicado entre Bahía de Marbela y Las Chapas Playa, Los Monteros cuenta con impresionantes villas con maravillosas vistas y precios de venta de hasta 25.000.000 €. Estas propiedades fascinantes, dentro de una comunidad cerrada con guardias de seguridad son muy privadas y dan la bienvenida a los invitados más VIP.

La playa de Los Monteros, una de las más bonitas de Marbella Este, cuenta con un lujoso club de playa llamado La Cabane con un servicio exquisito, áreas VIP y spa. A poca distancia de Los Monteros hay varias escuelas privadas e internacionales muy conocidas y el prestigioso hospital estatal Costa del Sol, al otro lado de la carretera.

EL ROSARIO – “El más consolidado»

Montainside, villas, club de tenis privado.

Ubicado justo detrás de la costa, frente a la zona de playa de Las Chapas, encontramos la encantadora zona de El Rosario. Esta comunidad de casas magníficas está compuesta casi exclusivamente por villas de lujo. Rodeado de calles tranquilas y sinuosas, con una entrada y salida principal y segura. En la parte inferior de la zona hay un centro comercial establecido con restaurantes, supermercados y cafeterías. 2 clubes de tenis muy conocidos y gimnasios.

LAS CHAPAS PLAYA / MARBESA / ELVIRIA – “El más verde”

LAS CHAPAS PLAYA

Cruzando la carretera desde El Rosario, encontramos la impresionante zona residencial junto a la playa de Las Chapas Playa, una zona de playa estructurada y establecida que generalmente comprende villas tradicionales, muchas de ellas modernizadas a lo largo de los años y con fácil acceso a la playa. Una selección de chiringuitos y restaurantes se encuentran en primera línea del mar y es un lugar ideal para vivir todo el año cerca de la ciudad de Marbella. El conocido colegio privado español de Las Chapas se encuentra también en esta zona.

MARBESA

Marbesa, un área de playa establecida como propiedad residencial durante todo el año, Originalmente una de las áreas más populares de Marbella Este, ubicada en una suave pendiente que llega hasta el mar, esta área es tranquila, grande y principalmente ofrece villas, con complejos de apartamentos adicionales ubicados detrás de las áreas de éstas, muchas de ellas también con hermosas vistas. La mayoría de las villas son de poca altura y están ubicadas en calles sin salida que ofrecen privacidad y tranquilidad.

ELVIRIA

Elviria es una de las zonas residenciales más consolidadas de Marbella Este, famosa por su icónico hotel de lujo junto a la playa con su torre alta que se puede ver desde lejos: el  Hotel Don Carlos con su resort de playa y el club de playa Niki Beach. Elviria ofrece un gran centro comercial dividido en 2 partes principales con todas las comodidades y servicios justo al lado de la carretera principal de la costa. Esta zona está rodeada de naturaleza y grandes bosques. Desde lo alto de la colina hasta las villas individuales y los complejos de apartamentos, muchas de ellas se desarrollaron en los años 1960-1990 en grandes parcelas y se modernizaron, ya que muchas mejoraron sus estilos arquitectónicos mediterráneos originales. La zona con impresionantes vistas ofrece paz y tranquilidad en sus alrededores.

CABOPINO – “el más mágico”

Esta área mágica de pinares marinos y dunas de arena se encuentra en el punto más oriental de Marbella y lo tiene todo: fabulosas playas, un pintoresco puerto deportivo, un maravilloso campo de golf y una excelente selección de propiedades. La zona de playa de Cabopino cuenta con la playa de arena más hermosa de Marbella, con aguas cristalinas y la vista histórica emblemática de Torre Ladrones, la «Torre de los ladrones», que ofrece impresionantes fotos de vacaciones. La playa de Cabopino bordea el parque natural de las dunas de Artola a un lado y el puerto deportivo de Cabopino al otro. El puerto deportivo cuenta con una gran cantidad de chiringuitos y restaurantes, y está rodeado por un complejo urbano de calidad, completamente integrado en el entorno natural que lo rodea. La ladera de la montaña de Cabopino cuenta con un hermoso campo de golf de 18 hoyos rodeado de pinos con espectaculares vistas al mar y excelentes instalaciones que incluyen una academia de golf.

Toda el área de Cabopino disfruta de una gran variedad de apartamentos, casas adosadas y villas de calidad, que incluyen primera línea de playa y golf. El estilo de las villas de Cabopino varía de andaluz a clásico y contemporáneo; Y los precios oscilan entre los 800.000 y los 4.000.000 €. El paradisíaco Cabopino está a solo 13 km del centro de Marbella y a pocos minutos en coche de todos los servicios y comodidades de la zona vecina de Calahonda.

 

Marbella Este es un lugar ideal para una propiedad de todo el año, o una casa de vacaciones para disfrutar una corta estancia. Marbella Unique Properties se enorgullece de ofrecer una amplia selección de casas en el área y estará encantado de ayudarlo a encontrar su propiedad ideal en Marbella Este.