Propiedades en Primera Línea De Golf – Estepona – Benahavís – San Pedro

Continuando con nuestro blog anterior «COSTA DEL GOLF» nos complace en guiarlo a través de la emocionante y diversa oferta de las mejores propiedades en primera línea de golf. Este post se concentra en las áreas de golf desde Estepona hasta San Pedro:

ESTEPONA

ESTEPONA GOLF

Impresionantes vistas al mar desde uno de los campos de golf más nuevos de la zona. Una comunidad residencial próxima, de varios tipos de propiedades cerca de todas las comodidades y servicios, así como la playa y el pueblo de Estepona. Con el recientemente inaugurado Hospital Estepona al lado que ofrece una buena ubicación de inversión para el futuro. El campo de golf en sí cuenta con par 3 muy fuertes que incluyen el difícil pero hermoso hoyo 14 con una impresionante cordillera como telón de fondo.

CLUB DE GOLF LA RESINA

Recientemente apareció en los titulares cuando el famoso futbolista Cristiano Ronaldo adquirió una impresionante mansión dentro del nuevo desarrollo. Inaugurado en 2005, el campo de golf La Resina es considerado uno de los mejores campos de 9 hoyos par 3 y 4 en la Costa del Sol debido a sus abundantes jardines semi-tropicales y al paisaje que hace buen uso de los contornos naturales. Apartado del ajetreo y el bullicio, este complejo está cerca de Selwo Adventure Animal Safari.

EL PARAÍSO GOLF CLUB

Es una de las zonas residenciales más antiguas y mejor establecidas de la Nueva Milla de Oro, éste área alberga una gran variedad de elegantes propiedades que van desde villas de estilo andaluz tradicional hasta las modernas y contemporáneas que rodean el campo de golf. Muchos con vistas abiertas desde el golf hasta el mar.

EL CAMPANARIO GOLF AND COUNTRY CLUB

Un campo de 9 hoyos ideal para todas las habilidades, diseñado por Manuel Piñero y abierto en 2003. Combinado perfectamente con el entorno natural, cada hoyo tiene sus propias características con calles rodeadas de olivos antiguos y plantas mediterráneas. Junto al campo se encuentra el hermoso complejo de apartamentos, diseñado por el famoso arquitecto con un estilo único Melvin Villaroel, con exuberantes jardines tropicales, arroyos y características acuáticas que ofrecen un verdadero oasis tropical.

ATALAYA GOLF & COUNTRY CLUB INTERNATIONAL

Se encuentra en la zona de Estepona, cerca de Benahavís. Inaugurado en 1968, este popular campo de golf con calles anchas y greens elevados consta de dos campos, 18 hoyos cada uno: The Old Course, diseñado por Bernard von Limburger, uno de los arquitectos de campos de golf alemanes más prestigiosos; y Campo New, uno de los más naturales e integrados en su entorno, creado por Paul Krings. Los campos de golf de Atalaya están rodeados de propiedades de alta calidad; Villas de lujo y complejos de apartamentos modernos, tales como:

Las Terrazas de Atalaya – Este desarrollo contemporáneo de nueva construcción de 56 unidades cuenta con apartamentos de 2 y 3 habitaciones y disfruta de espectaculares áreas comunitarias con jardines modernos, 4 piscinas y una pista de pádel. Actualmente, Marbella Unique Properties ofrece a la venta un apartamento de 2 dormitorios con una gran terraza con impresionantes vistas al golf, cocina abierta, dormitorio principal en suite, 2 plazas de garaje y un trastero. Para más información, no dude en contactarnos.

Marqués de Atalaya – un lujoso complejo de apartamentos de 2 y 3 habitaciones que ofrece seguridad las 24 horas, 2 piscinas, una piscina interior climatizada, spa y gimnasio.

Atalaya Fairways – un elegante complejo contemporáneo de 15 villas residenciales con privilegiadas vistas al golf. Cada espaciosa villa ofrece 4 dormitorios y más de 400m2 construidos.

BENAHAVIS

LA ZAGALETA

La urbanización más exclusiva del sur de Europa que disfruta de impresionantes vistas panorámicas del Mediterráneo, dos campos de golf de 18 hoyos y algunas de las villas más espectaculares y únicas con precios que oscilan entre 5 y 27 millones de euros.

FLAMINGOS GOLF

Este desarrollo único se encuentra en un hermoso valle con tres campos de golf y consta de villas y varios complejos de apartamentos; ambos Tee 6 y Royal Los Flamingos son de primera línea de golf.

LOS ARQUEROS

Este campo de golf diseñado por uno de los mejores golfistas del mundo, Severiano Ballesteros, ofrece villas y una impresionante selección de más de 17 complejos residenciales de apartamentos y casas adosadas. Entre otros, Los Eucaliptos, El Alto, El Lago, La Finca, Las Encinas y muchos otros, con vista a los campos de golf.

CAMPO DE GOLF EL HIGUERAL

Este campo de golf es único debido a su lago predominante. Los apartamentos Capanes del Golf tienen vistas de primera línea sobre este campo de 18 hoyos técnicamente maravilloso.

SAN PEDRO

REAL CLUB DE GOLF GUADALMINA

Único con 2 campos, uno de 18 hoyos diseñado por Javier Arana en 1959, que termina justo en la playa junto al lujoso hotel frente a la playa, con un campo famoso por su dificultad, lo que lo hace ideal para golfistas experimentados. El otro, un campo norte de 9 hoyos diseñado por Folco Nardi en 1973, corre casi paralelo a su hermana del sur. La parte norte de Guadalmina ofrece una encantadora villa tradicional privada y modernos complejos de apartamentos cerrados, la mayoría de las propiedades tienen vista al campo de golf, incluidos Campos de Guadalmina, La Isla de Guadalmina, Villas & Golf Townhouses, Los Cartujanos Golf y varios otros. El centro comercial convenientemente ubicado se encuentra entre las áreas norte y sur y también ofrece restaurantes y servicios. La parte sur de Guadalmina alberga exuberantes villas residenciales de alta calidad, ubicadas en grandes parcelas extremadamente privadas, algunas afortunadas de tener acceso a la playa en primera línea.

Marbella Unique Properties ofrece una selección de propiedades en venta y en alquiler en todos los complejos antes mencionados, si está buscando propiedades, no dude en contactarnos.

Continuará con los campos de golf de Nueva Andalucía, Marbella y Marbella Este …

Villa de 4 dormitorios en Valle Romano, Estepona

Villa de 4 dormitorios en Valle Romano, Estepona

Precio: 890.000€

  • Referencia. 239-02148P
  • 214 m² Construidos
  • 4 Dormitorios
  • 3 Baños

Esta hermosa y espaciosa villa está situada en la prestigiosa urbanización de Valle Romano Golf en Estepona. Con impresionantes vistas a las montañas y al campo de golf, esta propiedad con orientación ...

Más detalles
Villa con encanto rústico de 5 dormitorios en Selwo, Estepona

Villa con encanto rústico de 5 dormitorios en Selwo, Estepona

Precio: 1.175.000€

  • Referencia. 239-02145P
  • 340 m² Construidos
  • 5 Dormitorios
  • 4 Baños

Esta acogedora villa de estilo rústico, se encuentra en Selwo cerca de la Nueva Milla de Oro de Estepona. Una propiedad verdaderamente única que ofrece un refugio tranquilo y totalmente privado. Situada ...

Más detalles