Propiedades subiendo a Ronda

El camino a Ronda es una zona fantástica para una residencia en Marbella, con una gran cantidad de tipos de propiedades para elegir, todas en excelentes ubicaciones, cerca de servicios y con buenas conexiones a otras ciudades de Andalucía y la costa.

La carretera de Ronda es una de las carreteras principales que conducen desde la Costa del Sol hacia el norte, comenzando en la costa con el típico pueblo español de San Pedro de Alcántara (recientemente descrito en nuestro blog «San Pedro de Alcántara y su Feria anual de octubre«).

Ronda es una ciudad en el Parque Nacional Sierra De las Nieves, provincia de Málaga y tiene restos de asentamientos prehistóricos que datan del Neolítico. Una mezcla de culturas desde los primeros celtas, hasta fenicios, romanos y musulmanes, con una gran mezcla de patrimonio arquitectónico y muchos sitios hermosos para ver. Por lo general, una tarde o una excursión de un día desde Marbella, ubicada aproximadamente a 60 kms de distancia.

Hoy, la parte inferior de la carretera de Ronda ofrece una gran comunidad bien establecida de complejos residenciales, que en su mayoría ofrecen maravillosas vistas abiertas sobre los diversos famosos campos de golf y hasta el mar, en un entorno tranquilo con un entorno natural. Una gran comunidad internacional de residentes que utilizan sus propiedades de manera permanente o vacacional. Esto también es un área muy solicitada por inversores, ya que los alquileres de vacaciones pueden ser muy fructíferos.

LAS COMUNIDADES CERRADAS

Las propiedades a lo largo de las áreas de la Costa del Sol típicamente forman parte de un complejo cerrado y ofrecen instalaciones comunitarias y servicios de seguridad. Aquí hay una lista de comunidades cerradas que se encuentran a lo largo del camino de Ronda:

El Capitán

Una comunidad cerrada tradicional de villas, de estilo mediterráneo y moderno, situada entre San Pedro y la carretera de Benahavis, debajo de Puerto del Almendro. Venta de nuevas villas y parcelas con proyectos de villas modernas.

El Madroñal

Una comunidad establecida de villas de lujo con 6 puertas de acceso, inmersas en el campo mediterráneo y los alrededores naturales, que ofrecen paz y tranquilidad durante todo el año.

Los Arqueros

Construido a finales de los años 90 y 2000 por los desarrolladores de renombre internacional Taylor Woodrow y Wimpey. Todavía en desarrollo hoy, la comunidad cerrada cuenta con villas independientes, comunidades de apartamentos y casas adosadas, un centro comercial y un famoso campo de golf con casa club que se ha convertido en un punto focal principal para los residentes dentro de la comunidad.

Las Colinas

Un complejo más nuevo de apartamentos nuevos y modernos ubicado justo al norte de Los Arqueros, en el lado derecho.

La Heredia

Una comunidad de pueblo andaluz de estilo tradicional ubicada en una ladera, extremadamente individual y única con calles pintorescas, estilos arquitectónicos y propiedades coloridas que van desde pequeños apartamentos hasta amplias casas y villas adosadas. Una entrada principal y salida a la comunidad, cerrada y segura, con una encantadora fila de tiendas y cafeterías a su entrada.

La Quinta

Creada por el desarrollador Ricardo Arranz, el acceso principal a La Quinta está a la derecha de la carretera de Ronda, esta gran comunidad cuenta con villas, casas adosadas y complejos de apartamentos en un paisaje montañoso que ofrece impresionantes vistas de los alrededores y del mar. La Quinta incluye comunidades individuales como: Los Balcones, El Mirador, Los Arcos, La Quinta Hills, Buena Vista de La Quinta y Alta de La Quinta.

La Zagaleta

La urbanización residencial más exclusiva y el punto más alto desde el nivel del mar en Marbella y el sur de España, una comunidad cerrada extremadamente segura de 400 parcelas de villas, con 2 campos de golf privados, un lago, un centro ecuestre, helipuerto y una casa club para miembros . Empresa de servicios in situ para el mantenimiento y los servicios de la casa, así como también para los miembros exclusivos y el patrimonio privado de los invitados.

Monte Halcones

Construido a principios de la década de 2000 y ubicado en lo alto de la ladera, que ofrece vistas espectaculares, esta comunidad residencial de encantadores apartamentos, casas adosadas y villas con jardines tropicales maduros. Acompañado por un centro comercial en funcionamiento en su entrada, es una comunidad muy popular y establecida.

Puerto del Almendro

Una comunidad más pequeña de villas establecidas cerca de la ciudad de San Pedro, rodeada de bosque natural y con unos modernos complejos de apartamentos y villas independientes.

LOS CAMPOS DE GOLF

El camino de Ronda es el hogar de varios campos de golf y clubes de campo conocidos, que incluyen:

La Quinta

3 campos de nueve hoyos ubicados a la derecha de Ronda Road, con el hotel de cinco estrellas «The Westin La Quinta Golf Resort and Spa».

Campo de golf El Higueral

Un pintoresco resort de 36 hoyos, par 36, diseñado para disfrutar al máximo de cada ronda, con hermosas características y vistas. Ubicado a la izquierda sobre el pueblo de San Pedro, debajo de Los Arqueros.

Los Arqueros Golf and Country Club

Ubicado en 2 valles con vistas al mar, y se puede ver al conducir por la carretera de Ronda. Un campo de golf de 71 pares diseñado por  Seve Ballesteros e inaugurado en 1991.

La Zagaleta

Uno de los complejos de golf más exclusivos del sur de Europa con 36 hoyos de zonas verdes, el campo viejo y nuevo con un fondo de bosque mediterráneo y vistas al mar.

Marbella Unique Properties tiene una gran selección de propiedades disponibles en la carretera de Ronda tanto para alquileres como para ventas, nuestro experimentado equipo estará encantado de ayudarlo a encontrar su propiedad ideal aquí. No dude en contactarnos a su conveniencia y podemos mostrarle las propiedades que tenemos para ofrecer. Esperamos su llamada!

Proyecto de villa de lujo en Los Flamingos Golf, Benahavis

Proyecto de villa de lujo en Los Flamingos Golf, Benahavis

Precio: 9.800.000€

  • Referencia. 239-02132P
  • 1.200 m² Construidos
  • 6 Dormitorios
  • 6 Baños

Un nuevo proyecto de una villa moderna, situada en una parcela de 3200m2 en Los Flamingos Golf, Benahavis. Esta lujosa villa ofrecerá 6 dormitorios, un magnífico jardín privado y una resplandeciente ...

Más detalles