Lado Playa de la Nueva Milla de Oro

La Nueva Milla de Oro está idealmente ubicada entre la ciudad de San Pedro De Alcántara y otra ciudad más grande, Estepona, ambas de estilo tradicional, ocupadas y animadas durante todo el año. Menos afectada por el aumento de turistas en las temporadas altas que puede encontrar en las zonas turísticas más famosas de Puerto Banús y Marbella, lo que la convierte en una comunidad de residencias establecida que se vive y disfruta año tras año. Con 20 km de costa maravillosa, las propiedades junto a la playa en la Nueva Milla de Oro siempre han tenido una gran demanda. Clasificación de villas individuales establecidas construidas a finales de los años 60 y 70, así como algunos complejos de apartamentos con grandes áreas verdes, nuevos apartamentos modernos, casas adosadas y villas contemporáneas con las instalaciones y servicios más modernos, muchos de ellos en la playa

Este tramo de costa incluye todas las comodidades necesarias, con pequeños pueblos y aldeas en el camino que incluyen tiendas y boutiques, restaurantes y cafeterías, así como grandes cadenas de supermercados y centros de jardinería. Algunas áreas populares con las comunidades de expatriados nórdicos y del Reino Unido, como “El Presidente” y frente a este “El Paraíso”. Los campos de golf, los centros ecuestres y el pádel también son extremadamente populares y ofrecen actividades adicionales que toda la familia puede disfrutar, abiertas durante todo el año.

Algunas de las áreas residenciales más conocidas y establecidas en la Nueva Milla de Oro incluyen:

Atalaya Park

Compuesto principalmente de villas individuales en parcelas planas y sin vecinos, a poca distancia de varias escuelas y del Hotel Sol Marbella Estepona Atalaya Park. Algunas de las villas en esta área han sido renovadas recientemente para hacer impresionantes casas muy privadas en parcelas de buen tamaño con habitaciones de generosas dimensiones.

El Presidente

Una comunidad residencial establecida frente a una gran sección de playa protegida, esta comunidad cuenta con 5 piscinas, incluyendo 1 estacionamiento subterráneo climatizado y exuberantes jardines tropicales en un estilo andaluz. Los apartamentos y áticos en este complejo son ideales para residentes permanentes o como casas de vacaciones y generan una buena inversión de alquiler.

Benamara y El Saladillo

Una gran comunidad de villas individuales independientes de baja altura, con algunas comunidades pequeñas que incluyen una exclusiva comunidad de casas adosadas en primera línea de playa, que se abre directamente en la arena, disponible tanto para venta como para alquiler.

Costalita

Una gran comunidad diseñada por el famoso arquitecto Melvin Villaroel, que consta de apartamentos, áticos, casas adosadas y villas, cada uno en una comunidad cerrada más pequeña con jardines tropicales, piscinas en forma de laguna y acceso a la playa. Popular para la inversión, ya que los apartamentos son fáciles de mantener, tienen bajos costos anuales y pueden generar un buen ingreso de alquiler a corto plazo en las temporadas altas, lo que permite a los propietarios disfrutar de la propiedad fuera de temporada.

La Nueva Milla de Oro también alberga una selección exclusiva de complejos de apartamentos en primera línea de playa de primera calidad, con exuberantes jardines tropicales con espectaculares piscinas, estanques y vías fluviales, gimnasios, estacionamientos subterráneos, gimnasios, alta seguridad, servicios de conserjería y algunos incluso incluyen spas. . Para señalar algunos:

Cabo Bermejo

Una impresionante comunidad diseñada por Melvin Villaroel con galardonados jardines tropicales, piscinas y cascadas, arroyos, 2 gimnasios, saunas para él y para ella y acceso directo a la playa con bar de verano.

Torre Bermeja

Ubicado justo al lado de Cabo Bermejo, este complejo lleva el nombre de la torre de la ruina romana en el jardín, de igual nivel que Cabo Bermejo y construido en el mismo estilo arquitectónico.

Las Dunas Park

Junto al hotel Las Dunas, maravillosos jardines, alta seguridad, una gran piscina climatizada y cabañas de estilo playa que se venden junto con algunos apartamentos junto a la piscina. Todos con acceso a la playa, recepción y bar.

Los Granados del Mar

Grandes jardines abiertos con una piscina central en forma de laguna, que incluye un bar junto a la piscina y una casa club. Servicio de recepción y conserjería, piscina cubierta climatizada, sauna y baño turco, así como gimnasio.

Comer fuera y disfrutar de las fantásticas playas de forma regular en esta área también son algunas de las características principales de la Nueva Milla de Oro. Marbella Unique Properties se complace en nombrar algunos de los restaurantes y chiringuitos más populares y recomendados de la zona, tales como; Playa Sonora, en Laguna Village: Playa Puro y Camuri, Club de Mar de Villa Padierna y Tikitano.

Los hoteles y resorts de lujo están bien posicionados a lo largo de la Nueva Milla de Oro, con muchos para elegir, incluyendo: El resort de lujo de 5 estrellas Kempinski Hotel Bahia justo en la playa más cercana al centro de la ciudad de Estepona. Healthouse Las Dunas 5 estrellas de salud y spa de playa. Sol Marbella Estepona Atalaya, un hotel de 4 estrellas que se abre a la playa y está más cerca de la ciudad de San Pedro, completamente renovado en los últimos años (perteneciente al famoso grupo español Melia). Ikos Andalucia es un nuevo complejo hotelero de lujo que se inaugurará en la primavera de 2020.

La propiedad abarca desde apartamentos bijoux hasta grandes villas justo en la playa en venta y alquiler a largo y corto plazo. Marbella Unique Properties ofrece una amplia variedad de propiedades actualmente disponibles en esta área única y estará encantado de enviar opciones y mostrar las propiedades a suconveniencia. Esperamos su llamada!

Villa de 4 dormitorios en Valle Romano, Estepona

Villa de 4 dormitorios en Valle Romano, Estepona

Precio: 890.000€

  • Referencia. 239-02148P
  • 214 m² Construidos
  • 4 Dormitorios
  • 3 Baños

Esta hermosa y espaciosa villa está situada en la prestigiosa urbanización de Valle Romano Golf en Estepona. Con impresionantes vistas a las montañas y al campo de golf, esta propiedad con orientación ...

Más detalles
Villa con encanto rústico de 5 dormitorios en Selwo, Estepona

Villa con encanto rústico de 5 dormitorios en Selwo, Estepona

Precio: 1.175.000€

  • Referencia. 239-02145P
  • 340 m² Construidos
  • 5 Dormitorios
  • 4 Baños

Esta acogedora villa de estilo rústico, se encuentra en Selwo cerca de la Nueva Milla de Oro de Estepona. Una propiedad verdaderamente única que ofrece un refugio tranquilo y totalmente privado. Situada ...

Más detalles