Montaña en la Nueva Milla de Oro de Estepona

Continuando con nuestro último blog, sobre las muchas propiedades junto a la playa que se encuentran a lo largo de la Nueva Milla de Oro, ubicada entre el pueblo de San Pedro de Alcántara y la ciudad de Estepona. La carretera costera principal N-340 es la división que comúnmente se conoce y a la que se refiere al dividir el área de The Golden Mile, de «lado playa» a «lado montaña» cuando se busca una propiedad. «Una propiedad en lado montaña» no se refiere a una propiedad que se encuentra arriba de las colinas y a un largo viaje en coche desde la playa, sino a propiedades que están justo al lado opuesto de la N-340, muchas ubicadas en áreas de golf o áreas residenciales establecidas por lo general, ofrecen hermosas vistas abiertas hacia el mar, un entorno relajado y ofrecen un poco más de tranquilidad que algunas de las zonas de playa muy concurridas durante las estaciones más altas.

La ladera de la carretera costera es muy verde, con múltiples campos de golf y resorts, hoteles y todas las comodidades y servicios, así como  transporte público. Los tipos de propiedades que se pueden encontrar en estas áreas incluyen:

Una variedad de villas, algunas completamente nuevas y de estilo extremadamente moderno a las lujosas propiedades clásicas ubicadas en parcelas de buen tamaño con hermosos jardines tropicales maduros se encuentran allí.

Complejos de apartamentos residenciales, algunos nuevos y antiguos y muchos modernizados, la mayoría dentro de comunidades cerradas y seguras, con maravillosas vistas y jardines encantadores, áreas de piscinas y algunas con spas y / o gimnasios.

Las casas adosadas o propiedades semi-adosadas también se encuentran a lo largo de la Nueva Milla de Oro, algunas con tarifas comunitarias bajas debido a que cada propietario mantiene su propio jardín privado y otras con áreas comunes, jardines y piscinas estilo hotel para que todos puedan disfrutar.

Comenzando justo después del pueblo de San Pedro y pasando Guadalmina hacia el noroeste hacia el área a lo largo de la carretera de Benahavís que conduce al pueblo de Benahavís. Este pueblo encalado está habitado por muchos extranjeros debido a su pintoresco estilo arquitectónico y estilo de vida tradicional, aquí encontramos una gran mezcla de tipos de propiedades para todos los presupuestos, así como el Grand Hotel Benahavís, que es un hotel de 5 * con spa completo.

Atalaya Golf & Country Club

Un campo de golf de 36 hoyos en un entorno tranquilo. El primer campo de golf de 18 hoyos diseñado en 1968 con el llamado Atalaya Old Course, un campo emocionante de greens rápidos y vistas panorámicas. El nuevo campo de Atalaya creado en 1990, un campo desafiante de 18 hoyos para los profesionales más exigentes. Las propiedades que se encuentran en esta área incluyen villas independientes establecidas y espaciosas, así como una gran selección de nuevos complejos de apartamentos modernos construidos en los últimos años que hacen que esta área sea extremadamente prometedora tanto para residencias permanentes como para casas de vacaciones, con una escuela y supermercado español muy conocido en su proximidad.

La Alqueria Golf

Una impresionante comunidad cerrada debajo de la autopista AP-7, con lujosas villas modernas que rodean el campo de golf, que ofrece propiedades en primera línea con maravillosas vistas al golf y al mar.

Diana Park

Justo al lado de la N-340 hacia el oeste desde la carretera de Benahavís, esta área es conocida por su centro comercial con todas las comodidades e instalaciones, así como el transporte público. Los complejos de apartamentos y casas adosadas establecidos se encuentran muy cerca del centro comercial y más lejos están las villas independientes, esta área es una zona residencial extremadamente popular con escuelas cercanas y a pocos minutos de la playa.

El Campanario y Cortijo del Mar

A pocos minutos a pie del parque Diana, esta área ofrece 2 complejos principales: El Campanario, un elegante complejo de apartamentos de estilo mediterráneo con exuberantes jardines tropicales y piscinas. Cortijo del Mar ofrece un encantador complejo multicolor de apartamentos y casas adosadas, así como un complejo con restaurante y piscina.

El Paraíso Alto

El Paraíso es una de las áreas más establecidas a lo largo de la Costa del Sol, un valle verde con un impresionante campo de golf diseñado en 1973 en el medio, con vistas al mar y las montañas desde la mayoría de las propiedades, así como al golf. Las propiedades en este área van desde villas tradicionales en primera línea hasta el golf en parcelas de buen tamaño, a una conocida comunidad cerrada de villas, casas adosadas y apartamentos, así como a algunas comunidades de casas antiguas y muy amplias construidas cerca del hotel 4 * TRH Paraiso en la cima de la colina. Amenidades e instalaciones cercanas a la N-340 en el área de Benavista.

Benavista

Benavista es una popular zona residencial y comercial paralela a la N-340, que ofrece todos los servicios y comodidades, incluidos restaurantes, tiendas, bancos y más. Extremadamente popular entre la clientela del norte de Europa con múltiples complejos de apartamentos y casas adosadas para elegir. Un campo de bolos y canchas de tenis también se encuentran en esta área.

Bel Air

Un área tranquila que se ha puesto de moda nuevamente debido a los muchos servicios nuevos que se han construido en el área, incluidos algunos supermercados conocidos y una pequeña área comercial. Bel Air ofrece una combinación de villas independientes para complejos de casas adosadas establecidas y apartamentos modernos. A poca distancia de la playa y hacia el norte conectando con la zona de El Paraíso.

Estas áreas de blogs terminan a mitad de camino a lo largo de la Nueva Milla de Oro, descubra más la próxima semana comenzando con la zona de lujo de Los Flamingos Golf Hotel and Spa hasta la ciudad de Estepona.

Para obtener información sobre propiedades en alquiler o inmuebles a la venta a lo largo de la Nueva Milla de Oro, no dude en ponerse en contacto con Marbella Unique Properties para obtener más información y ayudar a encontrar la propiedad ideal para usted.

Villa de 4 dormitorios en Valle Romano, Estepona

Villa de 4 dormitorios en Valle Romano, Estepona

Precio: 890.000€

  • Referencia. 239-02148P
  • 214 m² Construidos
  • 4 Dormitorios
  • 3 Baños

Esta hermosa y espaciosa villa está situada en la prestigiosa urbanización de Valle Romano Golf en Estepona. Con impresionantes vistas a las montañas y al campo de golf, esta propiedad con orientación ...

Más detalles
Villa con encanto rústico de 5 dormitorios en Selwo, Estepona

Villa con encanto rústico de 5 dormitorios en Selwo, Estepona

Precio: 1.175.000€

  • Referencia. 239-02145P
  • 340 m² Construidos
  • 5 Dormitorios
  • 4 Baños

Esta acogedora villa de estilo rústico, se encuentra en Selwo cerca de la Nueva Milla de Oro de Estepona. Una propiedad verdaderamente única que ofrece un refugio tranquilo y totalmente privado. Situada ...

Más detalles