Montaña en la Nueva Milla De Oro de Estepona

Nuestro último blog revisó las áreas más populares que se pueden encontrar «lado montaña» en la Nueva Milla de Oro, ubicada frente a la playa a lo largo de la carretera de costa N-340, entre el pueblo de Benahavís y la ciudad de Estepona. Yendo hacia el oeste desde Bel-Air hacia Estepona, nos encontramos con una gran variedad de propiedades para elegir, diversos paisajes y entornos que hacen de esta una opción ideal para una propiedad permanente, de alquiler o de inversión. La ciudad de Estepona y The New Golden Mile están bien asociadas con el turismo de alta calidad y las instalaciones de alta calidad, como campos de golf, hoteles de lujo y sus exclusivos desarrollos residenciales.

Los Flamingos

Los Flamingos Golf es un lujoso campo de golf con impresionantes vistas al mar y la costa africana. Diseñado por el prestigioso arquitecto Antonio García Garrido, conocido por su escrupuloso paisajismo, un campo de 18 hoyos de 71 par, con greens generosos y calles adoquinadas. Los Flamingos Golf ha sido sede de prestigiosos torneos de golf en 2002, 2003 y 2004 con el European Seniors and Womens Spanish Open en 2010.

En Los Flamingos Golf está ubicado el lujoso hotel de estilo italiano Palacio Anantara, anteriormente llamado Villa Padierna Palace, un lujoso hotel spa de lujo que se abre directamente al campo de golf con un servicio y gastronomía excepcionales.

Esta impresionante comunidad cerrada ofrece una gran selección de apartamentos, villas y parcelas de calidad en venta que rodean el campo de golf, con vistas abiertas al golf y al mar Mediterráneo. Muchas de las villas son de estilo moderno con materiales de alta gama y la última tecnología.

Cancelada

Un pueblo tradicional que ha crecido en la última década, cada vez más popular para propiedades de inversión y vivienda permanente. Una de las cosas más carismáticas de Cancelada es el arco, ubicado en la plaza principal. Consta de una escuela pública de español y ofrece un estilo de vida de pueblo clásico con tiendas, bares, restaurantes, todo dentro del área central. Al norte, la carretera se conecta con Los Flamingos Golf Resort, actualmente en construcción en su mayoría con una variedad de propiedades de nueva construcción para elegir, de hermosos complejos de apartamentos modernos a impresionantes villas contemporáneas independientes dentro de comunidades cerradas. Todo a pocos minutos del pueblo.

Cruzando el río Guadalmansa desde el área de Los Flamingos y Cancelada, encontramos el área de La Resina y Selwo, un área más rural que todavía tiene fincas en funcionamiento, así como complejos desarrollados y residencias privadas.

La Resina Golf & Country Club

Surgió en 2005, diseñado por Criag Cook y Bradley Smith, quienes crearon alrededor del campo del golf hermosos lagos rodeados de olivos centenarios, teniendo en cuenta y respetando el terreno local, de esta manera han creado uno de los mejores campos y clubes de golf de 9 hoyos de Andalucía. Nuevas villas de diseño moderno rodean el campo de golf en sí, así como los complejos de apartamentos con impresionantes vistas al mar. Más cerca de la carretera costera hay una zona comercial y un gran centro de jardinería Agrojardin con restaurantes cercanos abiertos durante todo el año en.

La atracción turística más famosa de la Nueva Milla de Oro, «Selwo Adventure», un parque de safari de vida silvestre, y hogar de 2000 animales de diversas especies de todos los continentes, se encuentra en un entorno natural encantador y abarca más de 100 hectáreas. Inaugurado en 1999, este año es su vigésimo aniversario. Selwo también ofrece estancias únicas en el Selwo Lodge Hotel, una experiencia para aquellos que desean disfrutar al máximo del parque.

Debido a este parque zoológico las  propiedades de la zona pueden disfrutar de «sonidos de la naturaleza», entre las que se incluyen villas residenciales independientes muy grandes y establecidas, así como complejos privados de nueva construcción. Algunos complejos de apartamentos también se encuentran en los alrededores.

El Velerin y El Padrón

Esta área es una zona residencial típicamente tradicional con fincas bien establecidas, villas de estilo cortijo y casas familiares independientes más pequeñas con su terreno. Una gran plantación  de aguacates y naranjos se pueden encontrar en este valle. El área también ofrece varios supermercados y servicios justo al lado de la carretera de la costa.

Otra atracción turística de la zona es la «Escuela de Arte Ecuestre», la Escuela Ecuestre, con más de 20 años de experiencia, inaugurada en 1998, ofrece instalaciones fantásticas, dentro de un estilo arquitectónico tradicional español que se integra armoniosamente con el entorno natural de la zona. La escuela ofrece cursos, club de ponis, organiza eventos y cuenta con una tienda y un restaurante.

Terminando en el centro de la ciudad de Estepona, esta ciudad mantiene sus tradiciones españolas y su estructura arquitectónica original, que se puede ver a lo largo de sus encantadoras calles populares de paredes blancas y plazas pintorescas. Famoso por sus playas con 2 playas con bandera azul, que se extienden a lo largo de 21 km de costa, un puerto popular y un puerto deportivo de pescadores con muchos bares de tapas y restaurantes, así como todas las comodidades e instalaciones de una ciudad. Rodeado por el mar y las montañas de Sierra Bermeja, creando un microclima impresionante durante todo el año.

Marbella Unique Properties ofrece una selección variada de propiedades en esta área y tiene experiencia comprobada con ventas y alquileres a lo largo de The New Golden Mile. No dude en ponerse en contacto con nuestra oficina para obtener más información y organizar visitas.

Apartamento a estrenar de 2 dormitorios en Cancelada, Estepona

Apartamento a estrenar de 2 dormitorios en Cancelada, Estepona

Precio: 395.000€

  • Referencia. 239-01482P
  • 64 m² Construidos
  • 2 Dormitorios
  • 2 Baños

Apartamento moderno de 2 dormitorios listo para entrar a vivir, completamente nuevo y ubicado en una comunidad cerrada a poca distancia del pueblo de Cancelada, en la Nueva Milla de Oro. Esta propiedad ...

Más detalles
Plaza de parking en venta en Costalita

Plaza de parking en venta en Costalita

Precio: 21.500€

  • Referencia. 239-01474P

Se vende 1 plaza de parking lado playa en la Nueva Milla de Oro, en la comunidad cerrada de Costalita. Una rara oportunidad de comprar una plaza de parking en el complejo subterráneo y seguro frente a ...

Más detalles