Jubilarse en Marbella

Marbella es una gran ciudad para personas de todas las edades, pero con un mínimo de 300 días garantizados de sol y clima cálido durante todo el año, somos una ciudad ideal para las personas que buscan jubilarse y para la comunidad de mayores de 65 años.

Si estás en el extranjero, sentado en tu sala de estar leyendo este blog y mirando por la ventana a los cielos grises y lluviosos, ¡tal vez Marbella sea el lugar para ti!

Somos una ciudad costera con baja criminalidad, variedad de opciones de alojamiento, múltiples y eventos sociales, deportes al aire libre, buenas infraestructuras, servicios e instalaciones de lujo. Además, los residentes internacionales y multiculturales que viven aquí durante todo el año, lo convierten en un lugar ideal para que las personas de entre 60 y 70 años o más disfruten, sin la barrera de los idiomas, (que otros destinos europeos pueden no ser tan fáciles de facilitar).

Marbella es conocida como un destino de lujo popular y una marca por derecho propio, con el «Jet set internacional y clientes VIP» en los años 60 y 70 en adelante, Marbella se ha convertido en la residencia elegida por muchas personas de esa generación y es fácil de ver por qué…

Ubicación

Proximidad y fácil acceso a servicios e instalaciones, incluidos descuentos y pases gratuitos para pensionistas en transporte público. Fácil acceso a la autopista A7 en ambas direcciones Gibraltar / Málaga. El aeropuerto internacional de Malaga está a menos de una hora en coche del centro de nuestra ciudad.

La tasa de criminalidad de Marbella es extremadamente baja en comparación con otras ciudades de Europa, por lo que es un lugar ideal para relajarse y disfrutar de todo lo que ofrece la ciudad.

Idiomas

Debido a que Marbella es una ciudad tan internacional, tenemos la suerte de tener una gran variedad de idiomas que se hablan regularmente. Al caminar por las calles, generalmente puede escuchar 2 o 3 o más idiomas que se hablan al mismo tiempo. La mayoría de las personas que viven o trabajan en el área hablan al menos 2 idiomas con fluidez (español e inglés) y diariamente. Esto significa que las tiendas, los restaurantes y el personal pueden hablar con los clientes en su lengua materna, lo que facilita la idea de «vivir en el extranjero».

Alojamiento

La propiedad en Marbella varía desde grandes mansiones de lujo hasta pequeños apartamentos únicos, lo que permite algo para todos los gustos y requisitos específicos.

Muchos de los clientes más maduros con los que trata Marbella Unique Properties, tienden a alquilar propiedades durante los meses de invierno para alquileres a medio plazo. Permitiendo un descanso de sus países de residencia más fríos y experimentar Marbella en las temporadas bajas. Este año estamos viendo más y más demanda para este tipo de alquiler.

Los alquileres a corto plazo siempre son populares entre los clientes que reservan sus vacaciones de verano con bastante anticipación desde justo después de Navidad o incluso desde el verano anterior. Esto permite a los clientes tener la mejor selección de propiedades disponibles y muchos clientes maduros eligen repetir y permanecer en la misma propiedad año tras año.

Hay residencias privadas que están adaptadas para clientes mayores, clientes con discapacidades o para personas que buscan vivir solas dentro de una comunidad, que cuenta con servicios como médicos, restaurantes, peluquerías, entre otros, y una recepción que está abierta todo el año y que pueden usar en su tiempo libre. Hay dos tipos de opciones para este tipo de residencia: vida asistida o vida independiente dentro de la misma comunidad en diferentes bloques. Marbella Unique Properties trabaja con una excelente residencia en particular ubicada en Puerto Banús, a poca distancia de todas las comodidades e instalaciones, además de ofrecer estos dos tipos de viviendas para elegir. Las mascotas también están permitidas en algunas de estas propiedades. Esta también es una gran opción para los clientes que buscan ser independientes en España pero sin tener que preocuparse de tener que resolver las facturas, los gastos de manutención, etc. Esto también permite a las familias de los clientes tranquilidad y reduce el estrés para todos.

Eventos sociales

Marbella ofrece maravillosos eventos sociales durante todo el año, desde Galas veraniegas en temporada alta, hasta festivales de música, eventos de recaudación de fondos de caridad y eventos organizados por grupos de expatriados u organizaciones conocidas.

Hay una creciente variedad de actividades al aire libre para elegir:

Golf

También somos conocidos como la «Costa del Golf» con más de 40 campos de golf a lo largo de la costa.

Tenis

Dos de los clubes de tenis y pádel más famosos son el Puente Romano (ubicado al lado del hotel) y el Manolo Santana (ubicado justo al comienzo de Road to Istán).

El paseo marítimo de Marbella

Dé un paseo por el hermoso paseo marítimo que se extiende desde la ciudad de Marbella hasta San Pedro y más allá disfrutando de una espectacular primera línea de playa, que ofrece equipos de gimnasio al aire libre para que todos puedan usar, y muchas clases privadas o grupales tienen lugar en las áreas verdes junto al paseo marítimo.

Piscinas y gimnasios

La mayoría de las comunidades y hogares de Marbella tienen una piscina, que dice que hay una variedad de gimnasios y clubes sociales con instalaciones al aire libre y bajo techo que ofrecen spas, piscinas cubiertas y al aire libre y clases a diario.

Si planea mudarse a Marbella o está pensando en elegir nuestra ciudad para su jubilación, comuníquese con Marbella Unique Properties para obtener asesoramiento y asistencia para ayudarlo a encontrar la mejor propiedad y estilo de vida que se adapte a sus necesidades específicas. Con experiencia comprobada reubicando clientes en este campo de nicho, esperamos su llamada.