PROBLEMAS CON LA NEWSLETTER? Ver Online
English   
 
Marbella Unique Properties
 
 

Alquiler de larga temporada en Los Granados Golf

 
Alquiler de larga temporada en Los Granados Golf
 

Una de las direcciones más solicitadas en Marbella, cerca de playas, escuelas internacionales y todas las comodidades, así como del famoso puerto deportivo de Puerto Banús. Ubicada en una posición inmejorable en el valle de golf de Nueva Andalucia se sitúa un complejo lujoso de alta gama en primera línea de golf de Las Brisas, “Los Granados Golf”. Este hermoso apartamento de 2 dormitorios con orientación sur goza de fantásticas vistas a los jardines y la piscina.

La propiedad ofrece un buen hall de entrada que lleva a un gran salón con zonas de estar y para comer con chimenea, abre a una terraza ancha parcialmente cubierta con orientación sur con zonas de estar y para comer que disfrutan de las vistas abiertas. Una cocina modernizada completamente equipada con zona de desayuno y lavadero independiente. Un aseo para invitados. 2 dormitorios ambos con baños propios. El dormitorio principal abre a la terraza e incluye un baño más grande con ducha independiente y bañera jacuzzi, además de unos buenos armarios en su pasillo. El dormitorio de invitados con baño disfruta de una terraza privada con vistas a los jardines comunitarios cercanos. La propiedad incluye 1 plaza de parking privado en el garaje seguro subterráneo.

Los Granados Golf es una estupenda comunidad cerrada de lujo situado en primera línea a Las Brisas Golf en el corazón del valle de golf de Nueva Andalucía. Goza de seguridad las 24hrs, amplios jardines tropicales con piscina en forma de laguna exterior, una piscina climatizada interior y gimnasio para uso de los residentes. Esta comunidad está bien cuidada y muy solicitada. Cerca proximidad a la zona de Aloha con restaurantes, tiendas, colegios y todos los servicios.

 
 
PROPIEDADES EN PRIMERA LÍNEA DE GOLF
DEPARTAMENTO DE ALQUILERES Nº1
 
 

Marbella Unique Properties
Dirección: C/ Jesús Puente local 25, 29660 Marbella, Málaga
Teléfono: 0034 952 908 712
Móvil: 0034 617 811 184, 0034 638 493 347
[email protected]