PROBLEMAS CON LA NEWSLETTER? Ver Online
English   
 
Marbella Unique Properties
 
 

Alquileres a largo plazo por debajo de 900€ disponibles ahora!

 
Alquileres a largo plazo por debajo de 900€ disponibles ahora!
 

A pocos días de que comience oficialmente la primavera, la ciudad está completamente entregada a los preparativos de la Semana Santa, ya podemos notar como los días se hacen más largos, lo que nos permite disfrutar más de todo tipo de actividades para todos los públicos y al aire libre.

Aquí te dejamos algunas opciones para poder disfrutar de Marbella en Primavera, concretamente en la zona entre Marbella y Estepona, ya que existen poco más de 30 kilómetros, ambas ciudades están unidas por la carretera N340, que supone un agradable paseo a lo largo del litoral donde podrás encontrar todo lo que necesites.

La vida junto al mar ofrece muchas posibilidades de ocio. Si te acercas al Puerto de Estepona, por ejemplo, tendrás un buen número de restaurantes donde la cocina marinera es la protagonista junto con algunas recetas tradicionales andaluzas.

Buscando más alternativas cercanas, debes visitar el pueblo de Benahavís,  a unos 10 minutos en coche por la carretera A7175, nos encontramos con  un verdadero “gastropueblo” en el que se combina un ambiente internacional por la cantidad de extranjeros que lo han elegido para vivir allí, con el encanto de un pueblo blanco andaluz y la gran oferta gastronómica que este pueblo ofrece. En estos últimos años Benahavis ha sufrido un gran cambio convirtiéndose en uno de los lugares favoritos para vivir en la Costa del Sol.

Otra opción para sentir la naturaleza y descubrir los paisajes desde el Mediterráneo es  que te subas a un catamarán desde Puerto Banus o el Puerto Deportivo de Marbella y hagas ese trayecto en uno u otro sentido, y poder descubrir una cara diferente de esta parte de la Costa del Sol, la famosa Milla de Oro.

Otra delicia de la que poder disfrutar en primavera es del casco antiguo de Marbella  escenario perfecto para un paseo tranquilo por calles estrechas y plazas con olor a azahar, iglesias, capillas escondidas y pequeñas tiendas de artesanos locales donde poder encontrar un recuerdo especial, y aprovechar para cenar en una terraza típica del lugar.

Una actividad muy recomendable para hacer cuando el tiempo es más agradable, es desplazarse unos pocos kilómetros montaña adentro donde, muy cerquita de marbella a menos de 15 minutos en coche tenemos varios pueblos blancos andaluces para visitar: Ojén, Istán, Casares, Gaucín, entre ellos. Que son pequeñas joyitas donde la vida lleva un ritmo pausado, y que no podemos dejar de visitar. Unas de las actividades que recomendamos practicar en Marbella en el tiempo libre, aprovechando nuestro maravilloso entorno, es el Senderismo.

 
 
Estepona
Estepona
Primavera en Marbella
 
 
Espléndido apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar, cerca de la playa en Manilva
Un encantador y espacioso apartamento de 2 dormitorios con vistas panorámicas al mar en la comunidad cerrada de Aldea Hills en la zona de Manilva. A sólo 2 minutos a pie de la pl......
 
 

Marbella Unique Properties
Dirección: C/ Jesús Puente local 25, 29660 Marbella, Málaga
Teléfono: 0034 952 908 712
Móvil: 0034 617 811 184, 0034 638 493 347
[email protected]