PROBLEMAS CON LA NEWSLETTER? Ver Online
English   
 
Marbella Unique Properties
 
 

Alquileres de Corta Temporada, apartamentos y áticos lado playa en San Pedro

 
Alquileres de Corta Temporada, apartamentos y áticos lado playa en San Pedro
 

Marbella Unique Properties se complace en ofrecer múltiples apartamentos modernos junto a la playa en San Pedro para alquileres de corta temporada. ¡Apartamentos de 2 dormitorios hasta áticos dúplex de 3 dormitorios, todos en perfecto estado e ideales para unas vacaciones en Marbella!

Ubicado junto a la playa en una zona plana de San Pedro junto al famoso bulevar, una zona ideal, a poca distancia de todos los servicios e instalaciones, incluidos restaurantes y tiendas, y a pocos minutos a pie del centro de San Pedro y las playas.

Los apartamentos de 2 dormitorios son modernos y están completamente amueblados con muebles elegantes y prácticos para facilitar su uso. 2 dormitorios y 2 baños, el principal con baño en-suite. Una sala de estar de buen tamaño con comedor y cocina abierta totalmente equipada y moderna. Una encantadora terraza con vistas a los alrededores.

Los áticos dúplex de 3 dormitorios están decorados con buen gusto en un estilo contemporáneo. Construido en una planta principal con una segunda sala de estar en la planta superior y una gran terraza solárium. Totalmente amueblado que ofrece 3 dormitorios y 2 baños, el principal con baño en-suite. Una sala de estar de buen tamaño con comedor y una cocina moderna totalmente equipada. Una encantadora terraza en la planta baja con vistas a los alrededores.

1 plaza de aparcamiento está disponible con cada propiedad. El complejo está impecablemente cuidado y cuenta con una hermosa piscina moderna rodeada de jardines tropicales minimalistas.

Transporte público a la puerta hasta Puerto Banús, Marbella y Estepona. Un lugar ideal para una casa de vacaciones en un bello entorno, todo a poca distancia.

Por favor contacten nuestro equipo para más información.

 
 
Playa en San Pedro de Alcantara
El Mejor Departamento de Alquiler en Marbella
 
 
Ático contemporáneo lado playa de 3 dormitorios en San Pedro
Un ático contemporáneo de 3 dormitorios en una excelente ubicación, junto a la playa en San Pedro de Alcántara. El encantador ático ha sido decorado con buen gusto en un es......
 
 

Marbella Unique Properties
Dirección: C/ Jesús Puente local 25, 29660 Marbella, Málaga
Teléfono: 0034 952 908 712
Móvil: 0034 617 811 184, 0034 638 493 347
[email protected]