PROBLEMAS CON LA NEWSLETTER? Ver Online
English    Français   
 
Marbella Unique Properties
 
 

Nueva Construcción, Marbella Unique Properties

 
Nueva Construcción, Marbella Unique Properties
 

Desde Marbella Unique Properties, les ofrecemos una exclusiva selección de apartamentos en venta de nueva construcción, como estos Lujosos apartamentos y áticos frente al mar en Estepona. Una situación ideal para unos apartamentos de lujo con 2 dormitorios en primera línea de playa en Estepona. Estas propiedades están orientadas al sur con vistas espectaculares al mar.

Estas propiedades se ubican en un complejo seguro de apartamentos y áticos con fantásticas calidades y servicios. Estos apartamentos de 2 dormitorios en venta constan de un gran hall de entrada, un aseo para invitados, un dormitorio para invitados con baño en-suite y armarios empotrados, un gran dormitorio principal con acceso a la terraza principal y un baño de lujo con una gran bañera jacuzzi, además con una ducha italiana independiente. Un amplio salón con zona comedor y cocina americana completamente equipada de diseño italiano de la marca Valcucine con nevera de doble puerta, dos hornos y electrodomésticos de la marca de Gaggenau. Las zonas de estar y la cocina dan a una gran terraza privada con orientación sur.

El complejo goza de fantásticas facilidades con una piscina exterior de 100m2 con cascada, jardines tropicales, un spa con piscina interior, sauna, sala de relajación y un gimnasio. Ubicada a poca distancia andando al pueblo de Estepona y justo a pie de playa.

Por favor, no dude en contactar Marbella Unique Properties para más información.

 
 
Puerto Banús
La Milla de Oro, Marbella
 
 

Marbella Unique Properties
Dirección: C/ Jesús Puente local 25, 29660 Marbella, Málaga
Teléfono: 0034 952 908 712
Móvil: 0034 617 811 184, 0034 638 493 347
[email protected]