PROBLEMAS CON LA NEWSLETTER? Ver Online
English   
 
Marbella Unique Properties
 
 

El ático dúplex con el mejor precio – Precio reducido a 620.000€!

 
El ático dúplex con el mejor precio – Precio reducido a 620.000€!
 

Un elegante y encantador ático dúplex con 3 dormitorios en Los Belvederes, un complejo cerrado de lujo en Nueva Andalucía con vistas fabulosas panorámicas.

La propiedad es amplia y espaciosa distribuida en 2 plantas, la planta baja goza de un encantador hall de entrada que lleva a un gran salón con zona de estar, zona comedor y una chimenea central, todo abre a una fantástica terraza semi-cubierta con orientación sur con zona de descanso y para comer. Una cocina completamente equipada y un aseo para invitados también se sitúan en esta planta. La planta superior goza de 3 dormitorios de buen tamaño con el dormitorio principal en-suite y un gran baño familiar para compartir con los 2 dormitorios de invitados. Una terraza solárium con vistas desde la montaña de La Concha hasta el mar por encima del golf. La propiedad se vende sin amueblar e incluye 1 plaza de garaje privado y 1 trastero.

La comunidad está en perfecto estado con una hermosa piscina grande y una segunda piscina infantil, zonas verdes, 2 pistas de tenis y un gimnasio con sauna. Cerrado y seguro la comunidad también goza de seguridad las 24hrs. A menos de 10 minutos en coche a Puerto Banus, varios campos de golf bien conocidos y las playas. La propiedad está a poca distancia en coche a todos los servicios y comodidades en una zona tranquila lado montaña.

Nueva Andalucía fue un campo de naranjos, con su hermoso paisaje rápidamente convertido en un paraíso para los dueños de propiedades de alta calidad que comenzaron a construirse durante el boom turístico de Marbella durante la década de 1960. Propiedades que están en primera línea de los campos de golf en esta zona, poseen unas vistas fantásticas de estos campos  de alta calidad y son continuamente demandadas  tanto en venta como en alquiler, ofreciendo una variedad de estilos, desde la tendencia más actual (moderno y minimalista) hasta  la tradicional andaluza.

Nueva Andalucía se encuentra delimitada entre las zonas de San Pedro, Puerto Banús y la Sierra de Ronda y ofrece puntos focales que incluyen:

“El lago de las tortugas” – Un hermoso lago natural que se ha restaurado y transformado en los últimos años, por lo que es un lugar ideal para picnics, paseos familiares o un relajante paseo por la orilla.

La plaza de toros – Una obra maestra de diseño arquitectónico, ya no se usa para su propósito principal como plaza de toros , pero ahora también se puede disfrutar para conciertos y eventos, ofrece un entorno único. Uno de los eventos más famosos en los que prestó su presencia, fue la disputa de la Copa Davis en 2009, actuando como sede.

Saturday Market – Una experiencia callejera única al visitar Marbella, aquí se puede encontrar una gran variedad de artículos como:  antigüedades y muebles, productos y artesanías locales, flores frescas cortadas, etc.  Este mercado es visitado por gente de la localidad  y turistas cada sábado por la mañana , colocado alrededor de la plaza de toros y hasta el centro comercial “centro Plaza” con muchas cafeterías y restaurantes.

 
 
Nueva Andalucía
Marbella
 
 

Marbella Unique Properties
Dirección: C/ Jesús Puente local 25, 29660 Marbella, Málaga
Teléfono: 0034 952 908 712
Móvil: 0034 617 811 184, 0034 638 493 347
[email protected]