PROBLEMAS CON LA NEWSLETTER? Ver Online
English   
 
Marbella Unique Properties
 
 

Espectacular Mansión de 10 Dormitorios, La Zagaleta

 
Espectacular Mansión de 10 Dormitorios, La Zagaleta
 

Marbella Unique Properties se complace en ofrecer esta mansión de estilo mediterráneo que cuenta con 10 habitaciones en suite, situada en la prestigiosa urbanización privada de La Zagaleta.

En la planta baja, el majestuoso hall de entrada con una doble escalera lateral nos dará la bienvenida. La amplia sala de estar con chimenea está conectada por cada lado a una sala de televisión y al comedor. También en este nivel hay 2 oficinas y una elegante biblioteca en madera de cedro maciza con piso de marquetería, así como también la hermosa cocina de diseño hecha a mano (en Gautambo y arce). En la cocina hay una gran isla central hecha de granito de Zimbabue. También en este nivel hay otras 2 habitaciones con baño privado. Todas las habitaciones dan a extensas áreas de terraza que a su vez conducen a los encantadores jardines verdes y a una gran piscina.

En el primer piso, la suite principal, con vestidores gemelos y baños, ocupa toda el ala sur. Las vistas que se disfrutarán desde el dormitorio principal son el Mediterráneo y Gibraltar. Al este y al oeste hay dos suites más, ambas con baños de hidromasaje. Una característica única de esta villa es la gran zona de barbacoa exterior al lado de la piscina climatizada y el jacuzzi.

En las plantas más bajas de la casa encontraremos dos niveles más: en el nivel superior está la zona de entretenimiento con un enorme Spa que contiene una piscina cubierta climatizada con chorros de agua, jacuzzi, sauna, baño turco, solárium / sala de masajes y baño. También en esta planta se encuentran el cine, sala de billar, sala de música, lavandería, bodega, 2 habitaciones con baño privado, y alojamiento para el personal que consta de 2 suites y un salón con cocina. El garaje 4/5 también está en este nivel. En el nivel inferior hay una cocina que sirve las suites de 3 dormitorios, todas las cuales conducen a la terraza frente al jardín oriental. También una sala de fiesta / discoteca y sala de almacenamiento.

Esta mansión orientada al suroeste disfruta de fabulosas vistas de sus propios jardines, las montañas y el mar.

Por favor contacten nuestro equipo para más información.

 
 
El Coto de La Zagaleta
Compra una propiedad en España
 
 
Espectacular mansión en La Zagaleta
Una mansión de estilo mediterráneo que cuenta con 10 habitaciones en suite, situada en la prestigiosa urbanización privada de La Zagaleta. En la planta baja, el majestuoso h...
 
 

Marbella Unique Properties
Dirección: C/ Jesús Puente local 25, 29660 Marbella, Málaga
Teléfono: 0034 952 908 712
Móvil: 0034 617 811 184, 0034 638 493 347
[email protected]