PROBLEMAS CON LA NEWSLETTER? Ver Online
English   
 
Marbella Unique Properties
 
 

Excepcional Villa Cascada de Camojan En Venta y Alquiler

 
Excepcional Villa Cascada de Camojan En Venta y Alquiler
 

Marbella Unique Properties se complace en ofrecer esta villa excepcional rodeada por naturaleza está ubicada en Cascada de Camojan, una de las zonas residenciales más exclusivas de Marbella, a los pies de la montaña de La Concha y que goza de magníficas vistas de la Costa del Sol, Marruecos y Gibraltar.

Esta elegante propiedad tiene más de 2.400m2 construidos, es de estilo moderno y contemporáneo con techos altos con vigas de madera y terminaciones de alta gama. Esta preciosa casa ofrece 5 dormitorios con baños en-suite, 2 salones con una zona comedor separada, una cocina moderna completamente equipada con 2 islas centrales y zona de desayuno, un apartamento completo de invitados con 1 dormitorio y 1 baño y un aseo de invitados.

En las características de la propiedad se incluye: un sistema domótica que controla: luces, calefacción, sonido, satélite, seguridad y alarmas. Puertas de madera de calidad, calefacción por suelos radiantes, aire acondicionado caliente y frio, un ascensor privado, lavandería independiente y trastero. Un spa magnifico con piscina climatizada, sauna, baño turco, jacuzzi, una piscina pequeña, sala de masaje y un gimnasio completo. En adición una sala de cine privada, sala de juego con zona de póker y un gran bar.

Situada en una preciosa parcela de más de 8.600m2 con impecables jardines, anchas terrazas ideales para la vida al aire libre, 2 piscinas exteriores en 2 plantas independientes con zona chill-out y barbacoa. Garaje subterráneo para 12 vehículos y un garaje exterior para 3 coches.

Esta propiedad con orientación sur se encuentra a poca distancia en coche del centro de Marbella con su Casco Antiguo encantador de estilo andaluz, el famoso Puerto Banús con tiendas de lujo, ocio, vida nocturna y la playa.

Por favor contacten nuestro equipo para más información.

 
 
La Milla de Oro, Marbella
Compra de una Propiedad en España – Gastos de Compra
 
 

Marbella Unique Properties
Dirección: C/ Jesús Puente local 25, 29660 Marbella, Málaga
Teléfono: 0034 952 908 712
Móvil: 0034 617 811 184, 0034 638 493 347
[email protected]