PROBLEMAS CON LA NEWSLETTER? Ver Online
English   
 
Marbella Unique Properties
 
 

Impresionante villa en primera línea de playa en Casasola, Estepona

 
Impresionante villa en primera línea de playa en Casasola, Estepona
 

Una fabulosa villa de estilo colonial en primera línea de playa goza de 6 dormitorios más 1 dormitorio con salón para el servicio, situada en la solicitada zona lujosa de Casasola, en la Nueva Milla de Oro de Marbella.

Esta impresionante villa con buena presentación está decorada con estilo y mucho gusto, terminado con calidades de alta gama la villa es única en su zona y una fantástica propiedad para alquiler. La villa goza magníficas vistas abiertas al mar Mediterráneo y hasta la costa de África. Decorado con mucho gusto la propiedad está construida en 2 plantas más sala buhardilla, estilosas escaleras que llevan desde el hall de entrada hasta la planta superior. Una cocina completamente equipada moderna y lineal en colores neutros, un gran comedor, un hermoso salón y un despacho privado con chimenea. Ofrece 6 dormitorios con 6 baños en-suite y 1 aseo para invitados. El dormitorio principal es verdaderamente precioso con una amplia zona de estar y continua a una terraza cubierta. La propiedad también goza de un dormitorio y baño para el servicio justo al lado de la cocina, pero con su proprio salón.

Los jardines son impecables, a la entrada de la propiedad encontramos estructuradas e impresionantes jardines con camino para acceso a los garajes. Detrás de la propiedad, lado playa encontramos una fantástica parcela llana con árboles tropicales que definen los linderos de la propiedad, una gran piscina climatizada exterior y amplia zona para tomar el sol, todo con orientación sur. La propiedad está rodeada por terrazas cubiertas y zonas para comer y relajar, tanto como una gran mesa comedor al final del jardín ideal para cenas con vistas a la playa.

Bien situada en la zona de Casasola, ubicada entre los pueblos de San Pedro y Estepona, cerca del típico pueblo de montaña de Benahavís y la famosa marina de Puerto Banus.

Estepona y la Nueva Milla de Oro se han convertido en uno de los enclaves más significativos de La Costa del Sol en los últimos años. Su cercanía a Marbella, Puerto Banús y Sotogrande unido a la buena comunicación al aeropuerto de Málaga y a Gibraltar han servido para aumentar su lista de reclamos como lugar perfecto para la inversión inmobiliaria y residencial. La Costa del Sol continúa su constante evolución, y la mejoría del mercado en sus distintas ciudades como Marbella debido al interés de los inversores ha conllevado que las zonas de lujo se extiendan hacia el exterior de su capital.  Zonas que antes se encontraban lejos de ser lugares exclusivos se han convertido en oasis residenciales con viviendas de gran calidad, grandes jardines, y una identidad propia.

 
 
IMPRESCINDIBLES PARA PROPIEDADES DE PLAYA
ESTEPONA Y LA NUEVA MILLA DE ORO
 
 
Impresionante villa en primera línea de playa en Casasola ideal para alquiler vacacional
Una fabulosa villa de estilo colonial en primera línea de playa goza de 6 dormitorios mas 1 dormitorio con salón para el servicio, situada en la solicitada zona lujosa de Casasol...
 
 

Marbella Unique Properties
Dirección: C/ Jesús Puente local 25, 29660 Marbella, Málaga
Teléfono: 0034 952 908 712
Móvil: 0034 617 811 184, 0034 638 493 347
[email protected]