PROBLEMAS CON LA NEWSLETTER? Ver Online
English   
 
Marbella Unique Properties
 
 

Increíbles villas en alquiler y a la venta en Sierra Blanca

 
Increíbles villas en alquiler y a la venta en Sierra Blanca
 

Son muchos los motivos por los que elegir Sierra Blanca como su residencia habitual, el hecho de que está a 5 minutos  conduciendo de la ciudad de Marbella, así como de Puerto Banús, la playa y los centros comerciales de la ciudad, la convierte en un sitio ideal para vivir todo el año, teniendo en cuenta también, que existen numerosos colegios internacionales muy cerca.

Otro de los atractivos de esta zona residencial de lujo es su propia comunidad multilingüe e internacional, que se compone de propietarios exigentes que meticulosamente han elegido Sierra Blanca como su residencia, destacándola de otras zonas de lujo de la costa del sol; totalmente enamorados de la tranquilidad y de las maravillosas vistas a toda la costa, con el mar Mediterráneo de fondo, desde donde en los días más despejados podemos ver Gibraltar e incluso la costa Marroquí de África, este es el lugar perfecto para disfrutar del maravilloso clima de Marbella rodeado del lujo y la privacidad que Sierra Blanca ofrece a sus residentes.

Las propiedades a la venta en Sierra Blanca se componen en su mayoría de villas independientes, con una parcela mínima desde 1.500 mts. hasta más de 6.000 mts, en este aspecto, podemos encontrarnos en tan solo en un agradable paseo por las calles de sierra blanca, distintos tipos de arquitecturas que van desde las casas más clásicas, de estilo rustico, muy características de las primeras propiedades construidas en esta comunidad, hasta las villas más vanguardistas y de estilo más contemporáneo, independientemente del diseño arquitectónico de la propiedad, que depende más de la tendencia del momento,  todas las construcciones en Sierra Blanca son de muy alta calidad, no en vano estamos hablando de una de las zonas residenciales de lujo más deseada de la costa del sol y en Marbella Unique Properties tenemos una gran selección de villas a la venta en Sierra Blanca y alrededores que estamos encantados de poner a sus disposición.

Sierra Blanca también es un lugar muy cotizado en el mercado de alquileres al tratarse de una de las mejores zonas de Marbella, siempre hay demanda para el alquiler, lo que supone otro gran atractivo para comprar una propiedad en Sierra Blanca ya que el alquiler de la misma está casi garantizado, cada vez más clientes nos preguntan por alquiler de una villa en Sierra Blanca, atraídos por el atractivo de vivir en una buena comunidad, cerrada con 24 hrs. de seguridad, a un paso de la ciudad y sin embargo en plena tranquilidad y disfrutando de las mejores vistas, ¿quién no querría vivir en un paraíso así?.

Los alquileres de corta temporada han ido creciendo en toda la ciudad de Marbella y en consecuencia también en Sierra Blanca, esta comunidad ofrece a los clientes interesados en alquilar para vacaciones una de las mejores zonas residenciales donde poder pasar unas semanas inolvidables. En Marbella Unique Properties somos especialistas en alquileres y disponemos de una gran selección de villas en alquiler en sierra blanca, desde villas familiares con un gran jardín donde poder reunir a la familia alrededor de una gran piscina hasta las villas más sofisticadas que incluyen, cine de ultima generación, gimnasio, domótica, cocina totalmente equipada de último modelo, piscina climatizada interior, spa y un largo etcétera que podrá hacer las delicias de nuestros clientes más exigentes.

La mayoría de las propiedades en Sierra Blanca también cuentan con vistas de La Concha y Sierra Blanca, cuyo paisaje protegido proporciona excelentes rutas de senderismo, o agradables paseos rodeados de Naturaleza, el marco perfecto para disfrutar de la vida. Este concepto de seguridad y villas exclusivas han dado un carácter especial sinónimo de lujo y bienestar a toda la Urbanización de Sierra Blanca.

 
 
SIERRA BLANCA
SIERRA BLANCA
URBANIZACIONES RESIDENCIALES
 
 
Excepcional villa de 6 dormitorios en Sierra Blanca, Milla de Oro de Marbella
Esta impresionante villa de lujo se encuentra en Sierra Blanca, en la Milla de Oro de Marbella. Situado en una comunidad segura y cerrada, esta propiedad ofrece privacidad y exclus...
 
 

Marbella Unique Properties
Dirección: C/ Jesús Puente local 25, 29660 Marbella, Málaga
Teléfono: 0034 952 908 712
Móvil: 0034 617 811 184, 0034 638 493 347
[email protected]