PROBLEMAS CON LA NEWSLETTER? Ver Online
English   
 
Marbella Unique Properties
 
 

Majestuosa Villa En Sierra Blanca En Venta

 
Majestuosa Villa En Sierra Blanca En Venta
 

Marbella Unique Properties se complace en ofrecer esta espectacular villa de dos plantas con panorámicas vistas a la montaña y al mar, está situada en Sierra Blanca en La Milla de Oro de Marbella.

Ubicada en una parcela de 2.000m2, la villa cuenta con 675m2 construidos y 242m2 de terrazas cubiertas y descubiertas.

Posee unos hermosos techos altos, entrada principal y consta de 5 habitaciones, 5 baños en-suite en la zona principal, además de contar con otro apartamento independiente con cocina equipada. Dispone también de una cocina moderna completamente equipada con zona de desayuno, salón con chimenea, aseo, lavandería y trastero.

En la primera planta se encuentra una lujosa habitación principal que dispone de vestidores y una muy amplia terraza, además de dos dormitorios en-suite adicionales. Tiene plaza de garaje para tres vehículos. Esta increíble villa está rodeada por un precioso jardín con dos piscinas, siendo una de ellas climatizada.

Ubicado en la prestigiosa comunidad cerrada de Sierra Blanca, con villas de alta calidad, los más altos estándares de seguridad y fantásticas vistas al mar. Ubicado en las colinas de la montaña de La Concha, a pocos minutos en coche del centro de Marbella, la playa y el famoso Puerto Banús. Lujo y confort a pocos minutos de Marbella.

Por favor contacten nuestro equipo para más información.

 
 
Sierra Blanca, El Lujo Más Atractivo de Marbella
Compra de una Propiedad en España – Gastos de Compra
 
 

Marbella Unique Properties
Dirección: C/ Jesús Puente local 25, 29660 Marbella, Málaga
Teléfono: 0034 952 908 712
Móvil: 0034 617 811 184, 0034 638 493 347
[email protected]