PROBLEMAS CON LA NEWSLETTER? Ver Online
English    Français   
 
Marbella Unique Properties
 
 

Apartamentos a Estrenar – La Nueva Milla de Oro

 
Apartamentos a Estrenar – La Nueva Milla de Oro
 

Promociones de apartamentos a estrenar en La Nueva Milla de Oro con Marbella Unique Properties, como este precioso conjunto a estrenar cerca del mar y en primera línea de golf en Estepona. Un fantástico apartamento con 2 dormitorios a estrenar y con orientación sur, en primera línea de golf en la comunidad cerrada y exclusiva de Valle Romano.

Este amplio apartamento en venta goza de 81m2 construidos con 22m2 de terrazas con vistas. Cada apartamento en el complejo ofrece calidades de alta gama pero varían en tamaño y distribución.

Consta de un hermoso y amplio salón con zona comedor y acceso a la terraza. Una preciosa cocina completamente equipada con muebles modernos y 2 amplios dormitorios con 2 baños. La propiedad se vende incluyendo una plaza de garaje privado.

La comunidad establecida de Valle Romano es un resort privado y cerrado, cerca de la ciudad de Estepona, consta de villas residenciales, apartamentos y villas pareadas. El complejo de apartamentos está muy bien cuidado y goza de precioso jardines con piscinas comunitarias. Diseñado en el estilo tradicional de un pueblo andaluz, con pérgolas de madera, suelos de terracota y amplias terrazas. El resort de Valle Romano goza de un campo de golf de primera calidad con casa club, restaurante y bar, academia de golf y campo de tiro. A poca distancia a la playa y a la preciosa marina de Estepona.

Por favor, no dude en contactar Marbella Unique Properties para más información.

 
 
La clave para una buena venta
Marbella Unique Properties en Puerto Banús
 
 

Marbella Unique Properties
Dirección: C/ Jesús Puente local 25, 29660 Marbella, Málaga
Teléfono: 0034 952 908 712
Móvil: 0034 617 811 184, 0034 638 493 347
[email protected]