PROBLEMAS CON LA NEWSLETTER? Ver Online
 
Marbella Unique Properties
 
 

Ofertas de Invierno
Marbella Milla de Oro y Nueva Andalucía

 
Ofertas de Invierno<br>Marbella Milla de Oro y Nueva Andalucía
 

Una selección única de propiedades con reducción significativa de precio con Marbella Unique Properties, como esta opulenta villa de 4 dormitorios en Altos de Puente Romano. Esta grandiosa propiedad se sitúa en la comunidad cerrada y segura de Altos de Puente Romano en la Milla de Oro de Marbella, una de las zonas más prestigiosas y solicitadas en Marbella.

Esta villa en venta se distribuye en 5 plantas, 4 plantas que acceden por una ascensor privado. La planta baja goza de un amplio patio con fuente de diseño, gran salón con chimenea, comedor independiente, una cocina completamente equipada con mesa de desayuno, aseo para invitados y acceso directo al jardín y zona piscina.

La planta superior consta de 3 dormitorios con todos sus baños, el dormitorio principal goza de un hermoso baño con bañera jacuzzi, vestidor y terraza privada. La planta alta ofrece un gran dormitorio con bañera jacuzzi y terraza privada.

Cuenta con 2 plantas bajas, la primera se sitúa a nivel de la calle, acceso a la propiedad con una hermosa escalera de mármol lleva a la casa y la planta baja. Este nivel ofrece un amplio garaje con capacidad para 2 coches, amplia sala de juegos, una piscina climatizada interior, un baño turco con sauna, baño con ducha de hidromasaje, bodega y sala blindada, lavandería, apartamento independiente de servicio con cocina completa y dormitorio con baño propio. El sótano incluye toda la maquinaria de la propiedad con tanques de agua, motores de presión, caldera etc.

Un precioso jardín maduro y privado con una piscina de agua salada. La propiedad se sitúa en una de las zonas más solicitada de Marbella, cerca de la playa, Marbella centro y San Pedro de Alcántara. Un hermoso hogar listo para entrar a vivir.

Por favor, no dude en contactar Marbella Unique Properties para más información.

 
 
La Milla de Oro de Marbella
Nueva Andalucía y el Valle del Golf
 
 

Marbella Unique Properties
Dirección: C/ Jesús Puente local 25, 29660 Marbella, Málaga
Teléfono: 0034 952 908 712
Móvil: 0034 617 811 184, 0034 638 493 347
[email protected]