PROBLEMAS CON LA NEWSLETTER? Ver Online
English   
 
Marbella Unique Properties
 
 

Oportunidad de Inversión, Apartamento En Venta en Los Naranjos de Marbella

 
Oportunidad de Inversión, Apartamento En Venta en Los Naranjos de Marbella
 

Marbella Unique Properties se complace en ofrecer una excelente propiedad de 3 dormitorios, ideal como inversión. Luminoso y espacioso, ofrece 3 dormitorios, ubicado en la comunidad cerrada de Los Naranjos de Marbella, cerca de Puerto Banús.

Este apartamento orientado al sur ofrece una buena distribución, con un salón de entrada que lleva a la cocina, salas de estar y zonas de descanso. Una amplia sala de estar con salón y comedor, una chimenea y ventanas estilosas, así como el acceso directo a la terraza privada. Una cocina totalmente equipada con electrodomésticos Bosch y terraza de lavandería adyacente. 2 dormitorios de invitados de buen tamaño individuales un baño familiar y el dormitorio principal con 3 ventanas y baño propio. La terraza es amplia y rodea el salón hasta el dormitorio principal. Cenar al aire libre y tomar el sol se puede disfrutar fácilmente durante todo el año en esta hermosa terraza.

Los jardines están bien cuidados y cuentan con fuentes decorativas, piscinas y una gran cantidad de plantas tropicales. Todo cerrado y seguro.

Esta propiedad está idealmente ubicada en el complejo residencial de apartamentos y casas adosadas de Los Naranjos de Marbella. Un centro comercial dentro de la comunidad que incluye la cadena de supermercados Mercadona, cafeterías, bares, oficinas, gimnasio y fácil acceso a la autopista y Puerto Banús. Puerto Banús y las playas están a menos de 30 minutos a pie de la propiedad.

Por favor contacten nuestro equipo para más información y organizar una visita.

 
 
Marbella 2020 - ¡Hora de Invertir!
Compra de una propiedad en España–Gastos de Compra
 
 

Marbella Unique Properties
Dirección: C/ Jesús Puente local 25, 29660 Marbella, Málaga
Teléfono: 0034 952 908 712
Móvil: 0034 617 811 184, 0034 638 493 347
[email protected]