PROBLEMAS CON LA NEWSLETTER? Ver Online
English    Français   
 
Marbella Unique Properties
 
 

Propiedades en la Costa del Sol

 
Propiedades en la Costa del Sol
 

Marbella Unique Properties le ofrece una atractiva selección de propiedades en la Costa del Sol como esta Casa adosada de lujo en La Milla de Oro de Marbella. Una fantástica e impecable casa adosada de 3 dormitorios situada en Ancón Sierra, una urbanización segura y tranquila en el corazón de la Milla de Oro.

Esta casa adosada de lujo de gran privacidad da una sensación de una propiedad independiente, es ideal para unas vacaciones exclusivas en Marbella. La entrada de la vivienda esta apartada de la calle, cuenta con una terraza privada y un comedor orientado al sur oeste. Se accede a la propiedad a través de un precioso hall de entrada con anchas escaleras que dan a un gran salón/comedor con chimenea y amplia terraza orientada al sur con amplias vistas hacia la montaña de La Concha. Esta planta incluye una preciosa cocina con zona de comedor, chimenea y un tragaluz. Dispone de 2 dormitorios en esta planta cada uno con su baño privado y acceso a las terrazas. La planta superior está completamente dedicada al dormitorio principal con una sala de estar, 2 vestidores, gran baño y terraza con vistas hacia La Concha.

Ancón Sierra es una comunidad cerrada y segura, impecablemente mantenida con varias piscinas y cuenta además con un restaurante. Se ubica muy cerca del centro de Marbella y de Puerto Banús en la Milla de Oro. Un hogar precioso a unos pocos minutos en coche a todos los servicios.

Por favor, no dude en contactar Marbella Unique Properties para más información.

 
 
La Costa del Sol, un Paraiso para Soñar
Marbella Unique Properties en Starlite Festival
 
 

Marbella Unique Properties
Dirección: C/ Jesús Puente local 25, 29660 Marbella, Málaga
Teléfono: 0034 952 908 712
Móvil: 0034 617 811 184, 0034 638 493 347
[email protected]