PROBLEMAS CON LA NEWSLETTER? Ver Online
English   
 
Marbella Unique Properties
 
 

Selección de nuevas promociones entre Nueva Andalucia and Sotogrande

 
Selección de nuevas promociones entre Nueva Andalucia and Sotogrande
 

Marbella Unique Properties se complace compartir la selección de nuevas promociones entre Sotogrande y Nueva Andalucia.

Por favor, no dude en contactar Marbella Unique Properties para información completa, estaremos encantados de mostrarlos bajo petición.

En los kilómetros finales hacia el Oeste de la Costa del Sol, ya en tierras y playas gaditanas, nos encontramos el Puerto de Sotogrande, rivalizando con Puerto Banús en cuanto a cuál es el puerto más lujosos de España. Algunos de los barcos más ostentosos se encuentran atracados en este enclave a la espera de salir a navegar. Se trata al igual que Puerto Banús/Marbella de una zona de alto poder adquisitivo que embriaga de belleza esta parte del litoral gaditano, la marina de Sotogrande te dejará con la boca abierta.

Estepona es considerada ‘El Jardín de la Costa del Sol’ y su conjunto de belleza vegetal se mezcla de manera magistral con la singularidad de su puerto. Ubicado en la parte oeste de su paseo marítimo, es un espacio idóneo para pasear, visitar su mercadillo ambulante semanal o disfrutar de su vida nocturna.

Nueva Andalucía se encuentra delimitada entre las zonas de San Pedro, Puerto Banús y la Sierra de Ronda y ofrece puntos focales que incluyen: “El lago de las tortugas” – Un hermoso lago natural que se ha restaurado y transformado en los últimos años, por lo que es un lugar ideal para picnics, paseos familiares o un relajante paseo por la orilla. La plaza de toros – Una obra maestra de diseño arquitectónico, ya no se usa para su propósito principal, pero ahora también se puede disfrutar para conciertos y eventos, ofrece un entorno único. Uno de los eventos más famosos en los que prestó su presencia, fue la disputa de la Copa Davis en 2009, actuando como sede. Saturday Market – Una experiencia callejera única al visitar Marbella, aquí se puede encontrar una gran variedad de artículos como:  antigüedades y muebles, productos y artesanías locales, flores frescas cortadas, etc.  Este mercado es visitado por gente de la localidad  y turistas cada sábado por la mañana , colocado alrededor de la plaza de toros y hasta el centro comercial “centro Plaza” con muchas cafeterías y restaurantes.

When we say San Pedro Beachside, we mean the area below the boulevard of San Pedro, between the river Guadaiza (next to Puerto Banus) and the residential area of Guadalmina. San Pedro beachside is a very sought after location only 12 km from Marbella to the East and 15 km from Estepona to the West. Peace and tranquility in this area, its proximity to playgrounds and the beach promenade; and the presence of several international schools, make it a dream place for a family life.

 
 
MANILVA
MANILVA
CANCELADA
 
 
NUEVA ANDALUCIA
SAN PEDRO
SOTOGRANDE
 
 

Marbella Unique Properties
Dirección: C/ Jesús Puente local 25, 29660 Marbella, Málaga
Teléfono: 0034 952 908 712
Móvil: 0034 617 811 184, 0034 638 493 347
[email protected]