PROBLEMAS CON LA NEWSLETTER? Ver Online
English   
 
Marbella Unique Properties
 
 

Location, location, location!

 
Location, location, location!
 

Un apartamento impresionante de 3 dormitorios en el corazón de la ciudad de Marbella en alquiler de larga temporada.

Este hermoso apartamento de 3 dormitorios con vistas panorámicas al mar y la montaña se encuentra en un complejo cerrado de apartamentos cerca del mar.

Esta propiedad decorada con buen gusto es amplia y luminosa y cuenta con un acogedor vestíbulo que conduce a un gran salón con zonas de comer y de estar con acceso directo a la terraza con maravillosas vistas. Una cocina completamente equipada con área de desayuno, en suite dormitorio principal y dos dormitorios de invitados que comparten un segundo baño. Aire acondicionado frío y caliente por toda la propiedad. Una amplia terraza cubierta con zona para sentarse que permite vistas privilegiadas del mar, la Sierra de la Ronda y uno de los famosos bulevares de Marbella, justo en el corazón de la ciudad. El apartamento se alquila completamente amueblado, incluida una plaza de parking privado.

Ubicado en el edificio de apartamentos “Edificio Antonio Herrero” con servicio de conserjería y acabados de alta calidad, así como una piscina, jacuzzi y sauna en la azotea. Fantástica ubicación a pocos pasos del paseo marítimo de Marbella, el casco antiguo y todas las tiendas, restaurantes y servicios.

Marbella, una ciudad mundialmente conocida por sus playas, su clima, su gran relación con miembros de la aristocracia, su mundo inmobiliario y por supuesto por ser una de las capitales del mundo del “shopping”.  Ir de compras en Marbella ha sido siempre un placer, un modo para desconectar de la playa y hacer algo diferente, pero hoy en día ir de compras es una verdadera actividad turística, sobre todo si hablamos de centros comerciales o boutiques de alta gama. No es necesario viajar hasta Roma, París o Madrid, en pleno corazón de la Costa del Sol las grandes firmas han instalado sus establecimientos más selectos. Por otra parte puedes encontrar diferentes entornos donde disfrutar de las compras, no todo se basará en centros comerciales. La artesanía es también uno de los puntos fuertes de la ciudad, y sus calles andaluzas esconden en la ciudad maravillosas tiendas.

Saliendo al exterior de las puertas de estos grandes centros y de nuevo en las calles de Marbella, podremos continuar con nuestro día de tiendas. El casco antiguo es el lugar perfecto para quien busca souvenirs y una atmósfera relajada o comprar en originales boutiques del casco antiguo de Marbella, mientras quien prefiere algo más animado puede entrar en todas las tiendas de la  Avenida Ricardo Soriano, o bien dar vueltas por las calles que las separan del paseo marítimo. Aquí encontrarás de todo, boutiques de moda, tiendas de electrónica, decoración… además de la ventaja de recorrer y perferte entre las preciosas callejuelas andaluzas que componen el casco antiguo.

 
 
De compras por Marbella
Marbella para familias
 
 
apartamento de 3 dormitorios en pleno centro de Marbella con vistas al mar.
Este hermoso apartamento de 3 dormitorios con vistas panorámicas al mar y la montaña se encuentra en un complejo cerrado de apartamentos cerca del mar. Esta propiedad decorada......
 
 

Marbella Unique Properties
Dirección: C/ Jesús Puente local 25, 29660 Marbella, Málaga
Teléfono: 0034 952 908 712
Móvil: 0034 617 811 184, 0034 638 493 347
[email protected]