PROBLEMAS CON LA NEWSLETTER? Ver Online
English   
 
Marbella Unique Properties
 
 

Un Apartamento de dos habitaciones en alquiler en Benahavis

 
Un Apartamento de dos habitaciones en alquiler en Benahavis
 

Este apartamento de 2 dormitorios cuenta con habitaciones de un buen tamaño y una enorme terraza con increíbles vistas al mar, ubicado en la comunidad cerrada Las Lomas de Conde Luque, junto a la carretera de Benahavís.

El apartamento es muy espacioso y bien ventilado, con acceso a la gran terraza de un lado y ventanas grandes al otro lado. Aire acondicionado en toda la propiedad. El hall de entrada conduce directamente a la cocina y la sala de estar. Una cocina independiente totalmente equipada con una bonita zona de desayuno. Sala de estar con luz natural, comedor y dos dormitorios, todos con acceso a la terraza parcialmente cubierta con mesa de comedor y cómoda sala de estar. Tanto el dormitorio principal como el de invitados tienen amplios baños con ventanas. La propiedad se alquila totalmente amueblada con TV vía satélite e Internet incluido en el precio. Un parking subterráneo también está disponible.

Situado en una comunidad cerrada con seguridad las 24 horas, jardines tropicales bien conservados, inmensa piscina en forma de laguna, gimnasio y zona de spa y también hay una piscina cubierta, disponible en el invierno. La comunidad se encuentra cerca de varios campos de golf y a poca distancia de escuelas y supermercados.

Benahavís es un pueblo con aroma andaluz, de casas blancas, callejuelas y recovecos. Hay diferentes versiones sobre el origen de su nombre. Se dice que deriva de ‘Ben’ hijo en acepción original árabe y Havis, que fue el nombre de un árabe notable que vivió en el Castillo de Montemayor y cuyo hijo construyó una defensa para proteger el río Guadalmina que terminó siendo el primer núcleo de población de la zona. Otra opinión dice que la palabra proviene de Ben Habix (los hijos del abisinio) por haberse establecido un cadí de aquella nacionalidad allí. Con una gran superficie de 145km2, representa el 18% de la superficie total del área occidental de La Costa del Sol y goza de un clima Mediterráneo con una temperatura media de 17º.

El pueblo de Benahavís es conocido por varios puntos a destacar, ya que mezcla el tipismo de los tradicionales pueblos blancos de la provincia de Málaga con la modernidad de unas infraestructuras turísticas propias del siglo XXI. En sus lugares de interés destacan el Castillo de Montemayor, La angostura del río Gualdalmina o la cueva del puerto de Capuchino. Uno de los grandes apodos que tiene el municipio es el de ‘El Comedor de La Costa del Sol’ debido a su incontable número de restaurantes y bares, se ha convertido en un centro gastronómico de referencia. Contando con uno de los centros de la Escuela Hispano-Árabe de la Cocina Mediterránea, que provee continuamente de nuevos expertos culinarios a uno de los tres vértices del triángulo económico que conforman en Benahavís la gastronomía, el golf y el mercado inmobiliario. Los paseos gastronómicos son una de las elecciones más acertadas en la zona, ya que recorrer las pequeñas calles rústicas y encontrar un restaurante a cada paso es realmente tentandor. Entre los locales más destacados podemos encontrar ‘Los Abanicos’, ‘La Escalera’ o ‘Los Amigos’. El estilo de cocina está basado en el clásico español de interior/montaña, pero gracias a encontrarse a cinco minutos del Mar, los pescados y mariscos son una más de las delicias que se pueden disfrutar.

 
 
Benahavis
La Zagaleta
 
 
Un cómodo apartamento de 2 habitaciones en Las Lomas de Conde Luque, Benahavís
Este apartamento de 2 dormitorios cuenta con habitaciones de un buen tamaño y una enorme terraza con increíbles vistas al mar, ubicado en la comunidad cerrada Las Lomas de Conde......
 
 

Marbella Unique Properties
Dirección: C/ Jesús Puente local 25, 29660 Marbella, Málaga
Teléfono: 0034 952 908 712
Móvil: 0034 617 811 184, 0034 638 493 347
[email protected]