PROBLEMAS CON LA NEWSLETTER? Ver Online
English   
 
Marbella Unique Properties
 
 

Un Apartamento de tres habitaciones en alquiler en San Pedro Playa

 
Un Apartamento de tres habitaciones en alquiler en San Pedro Playa
 

Una excelente propiedad ubicada justo al lado del nuevo boulevard de San Pedro.

Este apartmento es una magnífica opción para cualquier estilo de vida. Su ubicación resulta genial para tener una vida cómoda y sencilla, con la playa a un corto paseo y rodeado del buen ambiente del boulevard de San Pedro, con restaurantes y cerca de todos los servicios necesarios. Además en un rápido viaje en coche podrá llegar a Puerto Banús o la ciudad de Marbella en menos de 10 minutos. El apartamento goza de tres dormitorios y dos baños (Ambos baños poseen bañera de hidromasaje), siendo el dormitorio principal en-suite . La propiedad distribuye sus 173m2 con una cocina totalmente equipada a la izquierda del hall de entrada. La cocina tiene acceso a la terraza secundaria de la propiedad, con geniales vistas al boulevard de San Pedro. Los dos dormitorios de invitados también tiene acceso a esta terraza. El resto del apartamento consta de los dormitorios (2 dormitorios de invitados, un baño a compartir y el dormitorio principal con baño en suite) además de un espacioso salón comedor con acceso directo a la gran terraza principal, con unas magníficas vistas panorámicas al mar. El apartamento es realmente luminoso y agradable gracias a su orientación sur. La propiedad además incluye una plaza de garaje en el complejo y un trastero.

La urbanización de Señorío de Gualdamina es un precioso complejo mediterráneo con jardines tropicales y una gran piscina comunitaria, además de una zona de recreo infantil.

El pintoresco pueblo de San Pedro de Alcántara, Marbella – tal como lo vemos hoy en día ha pasado de ser un pequeño pueblo agrícola a una ciudad residencial próspera; con la construcción continua de conocidos nacional e internacionalmente promotores, esta ciudad se ha convertido en un “debe ver” en una lista de turistas de lugares para ir cuando visite Marbella.

San Pedro está conectado no sólo por la carretera de la costa N-340, sino también por un paseo de la playa, un impresionante paseo marítimo frente con amplios jardines tropicales y las instalaciones deportivas al aire libre que pueden ser disfrutadas por personas de todas las edades de forma regular. Una caminata por el paseo siempre ha sido un evento social en cualquier ciudad de la playa, el estado maravillosamente mantenido de San Pedro atrae a locales y turistas durante todo el año, con bares de playa y chiringuitos, esencial para el disfrute diario, restaurantes y la relajación a la sombra mientras disfruta de las impresionantes vistas.

La playa en San Pedro de Alcántara siempre ha sido una zona de mucha demanda residencial, con un gran bosque de eucaliptos en la playa y la basílica romana y necrópolis (Vega del Mar), ahora es un lugar turístico muy bien conservado. Lo que una vez fue la tierra rural llegando a la playa, ahora nos encontramos con una variedad de complejos de apartamentos de lujo con jardines tropicales y con piscinas en forma de laguna.

 
 
San Pedro de Alcantara
Arena en los pies
 
 

Marbella Unique Properties
Dirección: C/ Jesús Puente local 25, 29660 Marbella, Málaga
Teléfono: 0034 952 908 712
Móvil: 0034 617 811 184, 0034 638 493 347
[email protected]