PROBLEMAS CON LA NEWSLETTER? Ver Online
English   
 
Marbella Unique Properties
 
 

Una villa a estrenar de playa con 5 dormitorios en la Milla de Oro de Marbella

 
Una villa a estrenar de playa con 5 dormitorios en la Milla de Oro de Marbella
 

Marbella Unique Properties se complace en ofrecer una villa a estrenar junto a la playa en Rio Verde Playa, ubicada en la Milla de Oro entre Puerto Banús y Marbella centro. A pocos minutos a pie del mar.

Esta casa ideal es una de las 4 impresionantes villas modernas, construidas junto a la playa y ubicadas en una zona residencial. Cada propiedad está construida en 2 plantas más sótano y terraza solárium, todos con 5 dormitorios, jardines privados y garajes. Esta propiedad cuenta con una gran sala de estar diáfana, con cocina equipada que incluye una isla que se abre a la sala de estar con vistas al jardín y a la zona de la piscina. Una hermosa terraza cubierta conecta el interior con el exterior con espacio para comer al aire libre y sentarse con vistas a la piscina. 1 dormitorio de invitados con baño propio y un aseo de invitados adicional se encuentra en esta planta. La primera planta ha sido elegida para un gran dormitorio principal, con un vestidor de lujo, dormitorio principal, baño y despacho que se abre a una encantadora terraza. Subiendo hasta la terraza solárium con espacio para un jacuzzi, zonas para sentarse, relajarse y tomar el sol. La planta baja/sótano cuenta con 2 dormitorios con baños y espacio para un tercer dormitorio. Una sala de lavandería y sala de entretenimiento. Un garaje privado para 1 coche también se encuentra en esta planta. Hay estacionamiento adicional para 2 coches en la entrada principal.

El jardín, de estilo minimalista, goza de una piscina de más de 20 metros de largo. Bien situado en la parcela, esta propiedad aprovecha al máximo el espacio para una forma de vida moderna.

Ubicado a poca distancia de todas las comodidades e instalaciones, además de estar situada en la Milla de Oro, las direcciones más solicitadas en Marbellas.

Por favor contacten nuestro equipo para más información.

 
 
Pequeñas zonas secretos para una vida fantástica en Marbella
Comprando una propiedad en España
 
 
Complejo de villas a estrenar de 4 dormitorios junto a la playa en la Milla de Oro
Complejo de villas a estrenar junto a la playa en Rio Verde Playa, ubicada en la Milla de Oro entre Puerto Banús y Marbella centro. Esta casa ideal es una de las 4 impresionan...
 
 

Marbella Unique Properties
Dirección: C/ Jesús Puente local 25, 29660 Marbella, Málaga
Teléfono: 0034 952 908 712
Móvil: 0034 617 811 184, 0034 638 493 347
[email protected]