PROBLEMAS CON LA NEWSLETTER? Ver Online
English   
 
Marbella Unique Properties
 
 

Villa Andaluz de 7 dormitorios en El Real Panorama

 
Villa Andaluz de 7 dormitorios en El Real Panorama
 

Marbella Unique Properties se complace en ofrecer esta propiedad única, muy privada y no a la vista, ubicada en El Real Panorama, a las afueras de la ciudad de Marbella. Actualmente opera como un hotel con 7 habitaciones suites y una variedad de zonas comunes.

Un hotel andaluz lleno de encanto y bien mantenido, con orientación sur y hermosas vistas a la montaña y al mar desde la amplia terraza solárium. La propiedad está ubicada en una calle tranquila, con transporte público justo afuera. Con una encantadora zona comunitaria que incluye; una cocina totalmente equipada, una amplia sala de estar y comedor además de una terraza cerrada y cubierta. Una chimenea en funcionamiento en la sala de estar, aire acondicionado frío y calor y calefacción central independiente. Cada suite de dormitorio ha sido diseñada con cuidado, brindando una sensación hogareña, siendo extremadamente funcional y fácil de mantener. Inmaculados jardines exóticos y una hermosa piscina con varias áreas de estar y comedor, cubiertas y descubiertas para vivir al aire libre y relajarse durante todo el año. La propiedad incluye paneles solares para el agua caliente, internet WIFI y una cochera para 2 coches más parking en la calle.

Ubicado en Marbella Este, disfruta de algunas de las playas más bellas de Marbella a poca distancia, así como establos de caballos, estudio de Yoga y Pilates, bares, supermercados y la sinagoga de Marbella. Cerca de todos los servicios y de la ciudad de Marbella, hacen de esta propiedad un lugar ideal para un hogar permanente o un negocio en funcionamiento. Un oasis verdaderamente privado junto a Marbella.

Por favor contacten nuestro equipo para más información.

 
 
El Cercano Este…De Marbella
Compra una propiedad en España
 
 
Villa de estilo andaluz de 7 dormitorios en El Real Panorama, Marbella Este
Esta propiedad única es muy privada y no a la vista, ubicada en El Real Panorama, a las afueras de la ciudad de Marbella. Actualmente opera como un hotel con 7 habitaciones suites...
 
 

Marbella Unique Properties
Dirección: C/ Jesús Puente local 25, 29660 Marbella, Málaga
Teléfono: 0034 952 908 712
Móvil: 0034 617 811 184, 0034 638 493 347
[email protected]