PROBLEMAS CON LA NEWSLETTER? Ver Online
English   
 
Marbella Unique Properties
 
 

¡Villa contemporánea de 4 dormitorios en venta en Finca Marbella, Rio Real!

 
¡Villa contemporánea de 4 dormitorios en venta en Finca Marbella, Rio Real!
 

Esta villa de 4 dormitorios está construida en 2 plantas con vistas al mar Mediterráneo, ubicada en el nuevo complejo residencial de La Finca Marbella en Rio Real, Marbella Este

La villa de diseño contemporáneo consta de 200 m2 construidos con mucha luz natural. La planta baja cuenta con una amplia zona de estar y cocina con vistas al jardín y la piscina. Dormitorio principal en suite y aseo de invitados. La planta superior cuenta con 3 habitaciones, una de ellas recientemente transformada en una oficina y también hay 1 baño. La propiedad recientemente ha tenido varias mejoras incluyendo; ampliación de la cocina e incorporación de nuevos electrodomésticos de estándar profesional, una cubierta de piscina automática y, finalmente, una extensión del garaje, ahora con capacidad para 3 coches.

Ubicado en La Finca de Marbella, un nuevo complejo residencial de lujosas villas contemporáneas en Marbella Este, que ofrece un servicio de seguridad las 24 horas y amplios jardines de estilo moderno. La zona es muy tranquila y segura, pero al mismo tiempo, con fácil acceso a todas las comodidades y a la playa.

Una de las zonas residenciales más emocionantes y dinámicas de Marbella Este, ubicada justo al lado de la ciudad de Marbella, que se extiende entre Arroyo Paloma y Arroyo Realejo. El área de Río Real cuenta con uno de los mejores campos de golf en Marbella, hoteles de lujo y una variada selección de propiedades. El espectacular campo de golf de Río Real, apto para todos los jugadores, corre 6 km a lo largo del río Real hasta el mar. El elegante hotel de estilo andaluz Río Real Golf está ubicado en el corazón del campo. Otro hotel de lujo en la zona, Incosol Hotel Medical Spa, cuenta con el mayor centro de salud y belleza en España.

Rio Real es muy diverso y ofrece complejos residenciales de apartamentos, increíbles villas de golf en primera línea para desarrollos contemporáneos aún en construcción. Las playas de Río Real cuentan con el famoso club de playa y restaurante Trocadero.

 
 
MARBELLA ESTE
LOS MONTEROS
 
 

Marbella Unique Properties
Dirección: C/ Jesús Puente local 25, 29660 Marbella, Málaga
Teléfono: 0034 952 908 712
Móvil: 0034 617 811 184, 0034 638 493 347
[email protected]