PROBLEMAS CON LA NEWSLETTER? Ver Online
English   
 
Marbella Unique Properties
 
 

Villa Lado Playa para Reformar en El Saladillo

 
Villa Lado Playa para Reformar en El Saladillo
 

Marbella Unique Properties está encantada de ofrecer una gran oportunidad de inversión, para comprar una villa de 3 dormitorios en una planta, junto a la playa en El Saladillo para renovar a su gusto personal.

Esta propiedad se encuentra en una parcela de buen tamaño de 600m2 y actualmente cuenta con una villa en una sola planta. Muchas terrazas e incluso espacio para una piscina. Esta propiedad es una propiedad de esquina, por lo que es privada y no a la vista. Entrando directamente en la sala de estar con chimenea y espacio para comer y estar en un espacio diáfano. Una cocina de buen tamaño y lavandería adyacente / trastero con acceso independiente al jardín. A un lado de la sala de estar hay 1 dormitorio con baño completo con bañera, en-suite. Al otro lado, 2 dormitorios comparten 1 baño familiar con ducha. Cada habitación es espaciosa e incluye armarios empotrados y ventanas de doble acristalamiento compradas hace poco tiempo. El salón se abre a la terraza principal, parcialmente cubierta y orientada al sur, ideal para comer al aire libre y relajarse. Un jardín privado rodea la propiedad junto con un garaje privado para 1 coche. Encima el garaje hay una terraza solárium.

Hay un proyecto para renovar la propiedad actual en un período de 3 meses, y una segunda opción derribar y construir una propiedad completamente nueva con una segunda planta.

A pocos minutos a pie de la playa, hay tiendas, supermercados y colegios al otro lado de la carretera principal. Un lugar ideal para una casa familiar o una propiedad de vacaciones en la Nueva Milla de Oro.

Por favor contacten nuestro equipo para más información y organizar una visita.

 
 
Estepona: Su cambio de look y el auge de la Nueva Milla de Oro
Compra de una propiedad en España – Gastos de Compra
 
 

Marbella Unique Properties
Dirección: C/ Jesús Puente local 25, 29660 Marbella, Málaga
Teléfono: 0034 952 908 712
Móvil: 0034 617 811 184, 0034 638 493 347
[email protected]