La trinidad y Altos Reales

Dos urbanizaciones con dos formas de vida diferentes en la Milla de Oro más privada.

Hace poco hablábamos de algunos lugares ‘escondidos’, no tan conocidos de la Milla de Oro de Marbella, y volviendo a mirar el mapa seguimos dándonos cuenta de que algunas urbanizaciones de gran calidad son pequeños oasis de paz que los clientes foráneos de Marbella quizás no conozcan. En Marbella Unique Properties hemos puesto nuestra vista sobre dos urbanizaciones de alto lujo y excelentes calidades

La Trinidad

El bonito complejo residencial de La Trinidad fue construido en una de las más apreciadas localizaciones de la ciudad, en la Milla de Oro de Marbella. El terreno sobre el que se desarrolla la urbanización comprende 7 hectáreas, justo al lado del Palacio del Rey Fhad, y cuenta con muchísimo espacio para los jardines subtropicales entre lo que encontramos agradables estanques y fuentes, así como 2 piscinas y zona de hamacas donde tomar el sol.

Muy privada y segura, la urbanización La Trinidad está completamente cerrada y dispone de control de acceso en las puertas, patrullas de seguridad 24 horas y cámaras de seguridad. Todos los apartamentos que componen la urbanización han sido construidos minuciosamente y gozan de acabados y terminaciones de lujo. Los edificios están distribuidos formando un semicírculo alrededor de la zona de jardines y piscinas, con la Concha al Norte como telón de fondo y el azul Mar Mediterráneo al Sur.

Los residentes, y sus invitados, pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones sin la necesidad de salir del complejo a otro punto de la ciudad. Además de las 2 piscinas exteriores, La Trinidad dispone durante todo el año de una piscina climatizada cubierta, saunas separadas para hombre y mujer, gimnasio completamente equipado, y una mesa de ping-pong. La conciliación vecinal será fácil y agradable  gracias a todas estas zonas comunes a las que se añaden zona de biblioteca y la cafetería al lado de la piscina abierta durante la temporada estival. Para los residentes más pequeños habrá un patio de juegos.

La localización del complejo es fantástica. En el interior de la Milla de Oro, se encuentra a un corto trayecto del Hotel Puente Romano y sus playas., pudiendo dirigirnos a placer hacia Puerto Banús o el casco antiguo de Marbella por le precioso paseo marítimo.

El tiempo que disfrute en los jardines sin lugar a dudas despertará sus sentidos, y los aromas que flotan en las cálidas tardes junto con el canto de los grillos le inundarán de una sensación inigualable de paz y tranquilidad, y todo esto a sólo unos minutos de la ajetreada escena social de Puerto Banús. La Trinidad le puede ofrecer ¡lo mejor de ambos mundos!

Altos Reales

Altos Reales está bajo la montaña de La Concha con vistas a Marbella, y es una de las urbanizaciones residenciales de villas más exclusivas de la zona, junto con Sierra Blanca y Cascada de Camoján y al campo de golf Monte Paraíso Country Club. Se compone de dos comunidades independientes, completamente cerradas y conocidas como Altos Reales A y B.

Estas dos urbanizaciones son de las pocas en toda la Costa del Sol que están realmente cerradas y gozan de una de las mejores privacidades de la zona. Ambas tienen un único punto de acceso que está controlado por un servicio de seguridad 24 horas y los caminos dentro de las urbanizaciones son totalmente privados y para uso exclusivo de los residentes. Sólo se puede acceder a la urbanización con autorización y confirmación de los propietarios.

Altos Reales, construido a principios de los años 90, es la parte de la urbanización más pequeña, con un total de 28 todas pintadas de blanco. Esta comunidad tiene un historial excelente en materia de seguridad y en los gastos de comunidad están incluidos el mantenimiento de los jardines y las piscinas privadas de los propietarios por el equipo de jardineros de la urbanización. El servicio de seguridad 24 horas también es proporcionado por la urbanización. Altos Reales B tiene un funcionamiento interno diferente. Es la parte más grande de la urbanización y dispone de un hermoso parque, zonas verdes que generan un ambiente ideal para paseos familiares y con nuestras mascotas, zona de juegos infantiles y una pista de pádel para los residentes. Todas las villas tienen una gran construcción con las más altas calidades. En esta comunidad los propietarios son responsables de sus propios jardines y del mantenimiento de la piscina.

Ambas urbanizaciones son muy solicitadas por su excelente ubicación tanto en ventas como en alquileres, a sólo unos minutos en coche de la playa, de la ciudad de Marbella, de colegios internacionales y de Puerto Banús. Son unas zonas muy populares entre las familias que desean un estilo de vida seguro y cerca de los servicio del centro de la ciudad. No dude en contactar con Marbella Unique Properties si desea seguir descubriendo más rincones ocultos de La Costa del Sol, y grandes oportunidades de mercado.

Marbella Unique Properties