Este fantástico concepto nuevo de construcción ofrece 2 tipos de terminaciones, esta villa con 4 dormitorios se sitúa a 2 minutos andando desde la playa de San Pedro y a 5 minutos del centro de la ciudad. Una fantástica ubicación para un nuevo estilo ideal de construcción.
Este proyecto ofrece flexibilidad absoluta al comprador con la gran ventaja de 4 meses para la construcción desde el comienzo hasta el final en cuanto estén aprobadas las licencias y los planos. El proyecto goza de una variedad de parcelas con tamaños desde 500m2 hasta 889m2, todas en la misma zona. Cada parcela tiene una edificabilidad de 35% y puede construir 2 plantas más un gran sótano. El precio de cada villa varía dependiendo del tamaño de la parcela y calidades de los acabados.
Esta casa piloto goza de 4 dormitorios con 3 baños, un gran dormitorio principal con vestidor y un baño en-suite. Ha sido específicamente distribuido para aprovechar al máximo los espacios. Goza de grandes ventanales, todas las habitaciones tienen orientación sur y son diáfanas. Un sótano de aprox 150m2 con luz natural a un patio/terraza que permite al comprador añadir más habitaciones adicionales tales como sala cine, sala juegos, dormitorios adicionales, gimnasio y garaje privado.
Las villas pueden ofrecer suelos radiantes, paneles solares, sistemas de iluminación LED por toda la propiedad, y debido a su orientación sur no es necesario el aire acondicionado, aun que si uno quisiera se podría añadir. Grandes terrazas y un abanico de terminaciones y calidades incluyendo cocinas completamente equipadas y diseñadas por la marca italiana Scavolini.
Los paneles modulares que forman este estilo de propiedad pueden ser personalizados dando flexibilidad hasta el ultimo detalle y cumpliendo con cada necesidad del cliente.