Este impresionante ático de 4 dormitorios está situado en el corazón de la Milla de Oro de Marbella y definitivamente tiene el factor sorpresa. Desde el momento en que usted entra en la propiedad, se ve envuelto por el lujo y la serenidad de su exquisita decoración. Hasta la terraza solárium de la azotea que le dejará sin palabras con sus espectaculares vistas al mar Mediterráneo y Gibraltar al fondo.
Este lujoso complejo residencial, Reserva de Sierra Blanca, disfruta de las ventajas de la arquitectura bioclimática, que permite reducir el consumo de energía. Sus zonas comunes están diseñadas para el ocio y el placer y cuentan con un gimnasio, modernas piscinas con terrazas de madera, hermosos jardines, creando un entorno de estilo mediterráneo y moderno.
Este fantástico ático dúplex orientado al sur ofrece una amplia zona de recepción de planta abierta que conduce directamente al gran salón/comedor con chimenea y a la moderna cocina de planta abierta totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama.
Desde el salón tenemos acceso directo a la gran terraza que cuenta con una zona de asientos y un comedor exterior desde donde podemos disfrutar de unas impresionantes vistas panorámicas al mar.
En la planta principal también hay un aseo de invitados, el dormitorio principal con baño en suite y zona de vestidor con armarios de pared a techo y acceso directo a la terraza principal. En esta misma planta hay otros dos dormitorios dobles, ambos en suite.
Subiendo a la primera planta encontramos el cuarto dormitorio también en-suite, y el acceso al gran solarium con jacuzzi. Donde se puede disfrutar de las mejores vistas de la Costa del Sol. Esta propiedad incluye dos amplias plazas de aparcamiento.
Se encuentra en una ubicación estratégica y tranquila en la zona más deseable de Marbella y la Costa del Sol, a pocos minutos en coche del centro de Marbella, Puerto Banús, playas, campos de golf, escuelas internacionales, zonas comerciales y una variedad de servicios.