Marbella Unique Properties Inmobiliaria experta en la Costa del Sol

Marbella Unique Properties Marbella Office

MARBELLA UNIQUE PROPERTIES es una agencia inmobiliaria, cuenta con la experiencia de más de catorce años de sus dos fundadores, Yolanda López y Lucio González. Arrancan esta etapa de sus vidas con una gran ilusión y con la firmeza de poder dar a sus clientes el mejor servicio personalizado tanto en el alquiler, de larga temporada y vacacional, como en la venta.

Juntos han adquirido su experiencia en una de las agencias inmobiliarias más estables y antiguas de Marbella, especializándose en el ámbito del alquiler de propiedades de lujo de la Costa del Sol. Están especializados en propiedades de calidad, de nueva construcción y de reventa.

Yolanda Lopez, Marbella Unique Properties Team Yolanda López

Co-propietaria de la agencia inmobiliaria, se unió al mercado inmobiliario de Marbella en el año 1992, habiendo trabajado anteriormente en hoteles de lujo como KEMPINSKI RESORT HOTEL ESTEPONA, HOTEL DON CARLOS Y MARBELLA CLUB HOTEL, todos de CINCO ESTRELLAS y una vez de haber finalizado su Diplomatura en Turismo en Granada. Durante ese periodo adquirió una gran experiencia en el trato de clientes de alto nivel de todas las nacionalidades. Nació en ALEMANIA y cursó allí sus estudios pre-universitarios lo que le proporcionó un alto nivel de idiomas, habla Alemán, Inglés, Francés y Español.

A lo largo de su andadura en el sector inmobiliario ha conducido con éxito un departamento de alquileres durante 10 años y ha adquirido una gran experiencia sobre todo en el alquiler de villas de lujo. Dispone de una cartera de clientes muy consolidada que ha mantenido a lo largo de los años por su profesionalidad, eficiencia y discreción.

Lucio Gonzalez, Marbella Unique Properties Team Lucio González

Nacido en Málaga, ha vivido en primera persona el crecimiento de su ciudad MARBELLA, lo que le enorgullece y le da un conocimiento profundo y privilegiado de la misma. Comienza esta nueva andadura como empresario con el objetivo de seguir cumpliendo a rajatabla su compromiso de integridad, transparencia y buen hacer en su trabajo diario, el cual le apasiona y le reporta muchas satisfacciones.

Diplomado en Empresariales por la Universidad de Málaga y bilingüe, habla Inglés y Español, empezó su camino laboral como contable, aunque hace más de 12 años que se interesó por el sector inmobiliario en La Costa del Sol, especializándose en propiedades de alta calidad en Marbella y sus alrededores.

Los fundadores de MARBELLA UNIQUE PROPERTIES se caracterizan por su trato directo y honesto con el cliente; su eficacia en la promoción y los procesos de ALQUILER y compraventa, así como sus servicios de postventa y su cartera de propiedades en el mercado residencial comercial.

En Marbella Unique Properties le podemos garantizar una gran experiencia en el ámbito inmobiliario, y nos esmeramos en una comunicación clara y transparente. Nuestra misión es dar el mejor servicio inmobiliario posible a nuestros clientes.

Les invitan a conocer su oficina de Puerto Banús en persona para una charla informal a su conveniencia.