PROBLEMAS CON LA NEWSLETTER? Ver Online
English   
 
Marbella Unique Properties
 
 

¡ADOSADA DE 3 DORMITORIOS A ESTRENAR EN MILLA DE ORO!

 
¡ADOSADA DE 3 DORMITORIOS A ESTRENAR EN MILLA DE ORO!
 

Una casa adosada es una solución perfecta para alguien que requiere más espacio y privacidad de lo que un apartamento estándar puede ofrecer, sin la responsabilidad de todo el mantenimiento que implica una villa privada. Vivir en un complejo residencial de casas unifamiliares garantiza altos estándares de servicios tales como jardines comunitarios, piscinas y seguridad mientras se comparten los gastos de mantenimiento con la comunidad de vecinos. Marbella Unique Properties se complace en compartir una guía de los complejos residenciales de casas adosadas más lujosas disponibles en la Costa del Sol.

Marbella Senses es un nuevo complejo residencial de casas modernas ubicadas cerca de la comunidad establecida de Lomas de Puente Romano y los famosos hoteles Puente Romano y Marbella Club.

Elegantes casas rodeadas de hermosos jardines bien cuidados con una gran piscina de efecto infinito, un jacuzzi y una piscina separada para niños.

Situada en la famosa Milla de Oro de Marbella, esta casa adosada de 3 dormitorios a estrenar es tanto moderno que elegante y listo para entrar a vivir.

Situada en una comunidad residencial a estrenar de casas adosadas modernas, esta propiedad con orientación sur es amplia y luminosa. La planta baja goza de un gran salón con zona comedor y acceso a una hermosa terraza, ideal para usar todo el año. Una cocina completamente equipada con electrodomésticos de la marca Siemens abre al salón, además de un aseo para invitados que también se sitúa en esta planta. La primera planta ofrece las zonas de descanso, 3 dormitorios incluyendo el dormitorio principal con 2 baños, el principal con baño propio. La planta superior ofrecer una gran terraza solárium con vistas a las zonas naturales que la rodea y hasta el mar. Suelos de mármol, armarios empotrados, aire acondicionado caliente y frio por toda la propiedad. La propiedad también incluye un lavadero con lavadora y secadora justo al lado de la cocina, además de parking para 2 coches en el parking subterránea.

Esta preciosa comunidad ofrece jardines perfectos de estilo moderno, una gran piscina con lateral infinity, un jacuzzi y piscina independiente para niños. Situada en la Milla de Oro de Marbella cerca a todos los servicios y comodidades. A poca distancia a la playa y los famosos hoteles de lujo.

 
 
LUJOSAS ADOSADAS RESIDENCIALES DE MARBELLA
LA MILLA DE ORO Y SUS ORÍGENES
 
 

Marbella Unique Properties
Dirección: C/ Jesús Puente local 25, 29660 Marbella, Málaga
Teléfono: 0034 952 908 712
Móvil: 0034 617 811 184, 0034 638 493 347
[email protected]