PROBLEMAS CON LA NEWSLETTER? Ver Online
English    Français   
 
Marbella Unique Properties
 
 

Apartamentos en Venta con
Piscina Cubierta Climatizada

 
Apartamentos en Venta con<br>Piscina Cubierta Climatizada
 

Desde Marbella Unique Properties, es un orgullo ofrecerles una selección de apartamentos con piscina cubierta climatizada, como este maravilloso apartamento en primera línea de playa en Malibú, Puerto Banús. Un apartamento lujoso y elegante con 3 dormitorios en la comunidad cerrada de Malibú en Puerto Banús.

Esta propiedad en venta está bien decorada y ofrece una fantástica distribución, uno de los apartamentos de esquina más amplios en Malibú. Primera línea de playa en este complejo que se encuentra a tan sólo a 5 minutos de la marina a pie por la playa.

Consta de espaciosas habitaciones, un gran salón/comedor con una zona de estar, una zona comedor y una mesa de juego o segundo mesa comedor, una chimenea moderna, con acceso directo a una terraza cubierta con orientación sur este con vistas a los jardines, las montañas y hasta vistas al mar. Una fantástica y moderna cocina de alta gama con mesa de desayuno y muchas ventanas que ofrecen luz natural y con una sala de lavadero adaycente. Un aseo para invitados y 3 preciosos dormitorios con baños en-suite y armarios empotrados incluyendo un fantástico dormitorio principal con zona vestidor y baño incluyendo una ducha y bañera Jacuzzi separada. Una gran terraza cubierta rodea la propiedad con zona comedor y de relajación con fantásticas vistas a sus jardines, las piscinas y hacia el mar. Este apartamento se vende con 2 plazas de garaje en el parking subterráneo y un sótano. Aire acondicionado y suelos radiantes por toda la propiedad.

La comunidad de Malibú está muy bien cuidada con 2 piscinas exteriores, una de agua salada y ambas climatizadas, un gimnasio privado, buena seguridad con guardias y cameras las 24hrs, jardines maduros tropicales con acceso a la playa. Malibú está situado en una posición privilegiada, andando a Puerto Banús con sus yates privados, Boutiques de alta costura y restaurantes y bares internacionales, a menos de 10 minutos en coche de Marbella y cerca de San Pedro de Alcántara.

Por favor, no dude en contactar Marbella Unique Properties para más información.

 
 
¿Por qué vivir en Marbella?
La clave para una buena venta
 
 

Marbella Unique Properties
Dirección: C/ Jesús Puente local 25, 29660 Marbella, Málaga
Teléfono: 0034 952 908 712
Móvil: 0034 617 811 184, 0034 638 493 347
[email protected]