PROBLEMAS CON LA NEWSLETTER? Ver Online
English    Français   
 
Marbella Unique Properties
 
 

Aptos Exclusivos a Estrenar al Este de Marbella

 
Aptos Exclusivos a Estrenar al Este de Marbella
 

Grandes oportunidades de apartamentos de nueva construcción ofrecido por Marbella Unique Properties que incluye este precioso apartamento ático de 1 dormitorio en LA Mairena. Una fantástica comunidad a estrenar de apartamentos y áticos en un estilo mediterráneo, situada en las colinas al Este de Marbella, ofreciendo magníficas vistas hasta el mar y la costa.

Este apartamento ático en venta ofrece 1 dormitorio con baño en-suite, con amplio salón y una fantástica terraza solárium. Entrando a una amplia cocina con zona comedor, un hermoso dormitorio con armarios empotrados y baño en-suite con ducha y bañera. Un amplio salón con chimenea y acceso a una hermosa terraza con acceso a la planta superior y terraza solárium que disfruta de fantásticas vistas panorámicas. Esta propiedad se vende incluyendo 2 plazas de garaje privadas y 1 trastero.

Esta comunidad de propiedades de lujo está cerrada con seguridad 24hrs, fantásticos jardines comunitarios, estupenda piscina de estilo “infinity” y 2 saunas. La zona de La Mairena está rodeada por un cinturón verde protegido por la UNESCO y está declarado como reserva de la biosfera y por esto construcción en la zona está restringida. Situada a menos de 10 minutos en coche de algunas de las mejores playas de Marbella, tiendas, restaurantes y comodidades. Una zona tranquila con vistas impresionantes.

Por favor, no dude en contactar Marbella Unique Properties para más información.

 
 
Propiedades en construcción en Marbella
La clave para una buena venta
 
 

Marbella Unique Properties
Dirección: C/ Jesús Puente local 25, 29660 Marbella, Málaga
Teléfono: 0034 952 908 712
Móvil: 0034 617 811 184, 0034 638 493 347
[email protected]